Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (125 Inmuebles)


Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN. Es solo la planta baja de la casa. ! Situada en Aranza a 4 km. de Soutomaior y 17km. de Pontevedra ciudad en impecable estado totalmente amueblada lista para entrar a vivir son 85 m2. construidos útiles 75 m2. en una sola planta. Dispone actualmente de dos dormitorios + un despacho que se puede transformar en un tercer dormitorio, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza con vista abierta al río, barbacoa y senadorcon mesa de material, calefacción, Bus escolar a 5 metros de la casa. agua vecinal 50€ anuales, fosa séptica, alcantarillado solo falta conectar, finca lindera de1000m2. totalmente cerrada con arboles frutales: nisperos, manzanos, naranjos, ciruelos, mandarinas, limonero. REF -4736-2/12.

"Magnifica oportunidad". El local mas económico de la zona con la mejor rentabilidad posible. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerle esta rentabilidad por su dinero. Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

OPORTUNIDAD se vende céntrico piso procedente de activo bancario de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza, lavadero y armarios empotrados. Dispone de plaza de garaje, ascensor, Año de construcción 1996. No dude en pedir más información y concertar una visita. 04/06.

Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda