Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX BALAÍDOS (146 Inmuebles)


Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos.

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Es solo la planta baja de la casa. ! Situada en Aranza a 4 km. de Soutomaior y 17km. de Pontevedra ciudad en impecable estado totalmente amueblada lista para entrar a vivir son 85 m2. construidos útiles 75 m2. en una sola planta. Dispone actualmente de dos dormitorios + un despacho que se puede transformar en un tercer dormitorio, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza con vista abierta al río, barbacoa y senadorcon mesa de material, calefacción, Bus escolar a 5 metros de la casa. agua vecinal 50€ anuales, fosa séptica, alcantarillado solo falta conectar, finca lindera de1000m2. totalmente cerrada con arboles frutales: nisperos, manzanos, naranjos, ciruelos, mandarinas, limonero. REF -4736/04/02-.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda