Propiedades en venta (9114 Inmuebles)


Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie de 1663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Muy próximo al núcleo urbano de Filgueira.

Terreno de 900 m2 edificables, situado en La Guardia, en la Carretera Nacional de Tui. Ideal para la construcción de un chalet unifamiliar. Se encuentra próximo a varios supermercados y a 1 km del centro con todos los servicios a mano.

Finca edificable a 3km de Redondela, en le Barrio de Tuimil. Dispone con proyecto para vivienda unifamiliar de planta baja más bajo cubierta. Terreno de 526m2 en finca llana, totalmente cerrada en bloque y alambrada, alcantarillado, con entrada para coches y acceso desde camino público. Agua de mancomunidad, alcantarillado, acometida de luz. A escasos tres kilómetros de Redondela y a 300 metros de un colegio con parada de autobus, etc. Zona residencial con viviendas y muy buenas comunicaciones. No dude en consultarnos más información.

Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Es solo la planta baja de la casa. ! Situada en Aranza a 4 km. de Soutomaior y 17km. de Pontevedra ciudad en impecable estado totalmente amueblada lista para entrar a vivir son 85 m2. construidos útiles 75 m2. en una sola planta. Dispone actualmente de dos dormitorios + un despacho que se puede transformar en un tercer dormitorio, un baño completo, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza con vista abierta al río, barbacoa y senadorcon mesa de material, calefacción, Bus escolar a 5 metros de la casa. agua vecinal 50€ anuales, fosa séptica, alcantarillado solo falta conectar, finca lindera de1000m2. totalmente cerrada con arboles frutales: nisperos, manzanos, naranjos, ciruelos, mandarinas, limonero. Financiación 100%. ref. 3291-04736.27/08.


Búsqueda