Propiedades en venta (8558 Inmuebles)


Plaza de garaje de 10 m2 en segundo sótano. Fácil acceso con dos direcciones. Tres salidas con portalones automáticos y puerta de acceso peatonal. Comunidad 5€/mes. IBI 26€/año.

Bonito terreno totalmente llano, consta de una superficie en metros de 650 donde puede construir su vivienda de ensueño, tiene pozo de agua, donde tiene muy cerca todos los servicios, a muy cerca de Tomiño, le da todo el día el sol, no deje de visitarlo una gran oportunidad, donde también le puedo ofrecer la construcción de la casa o chalet con su bonito jardín y su piscina, todo esto si lo prefiere puede ponerse en contacto conmigo, le puedo asegurar que es un buen precio, no dude en consultarme.

Terreno de 900 m2 edificables, situado en La Guardia, en la Carretera Nacional de Tui. Ideal para la construcción de un chalet unifamiliar. Se encuentra próximo a varios supermercados y a 1 km del centro con todos los servicios a mano.

Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

Finca edificable a 3km de Redondela, en le Barrio de Tuimil. Dispone con proyecto para vivienda unifamiliar de planta baja más bajo cubierta. Terreno de 526m2 en finca llana, totalmente cerrada en bloque y alambrada, alcantarillado, con entrada para coches y acceso desde camino público. Agua de mancomunidad, alcantarillado, acometida de luz. A escasos tres kilómetros de Redondela y a 300 metros de un colegio con parada de autobus, etc. Zona residencial con viviendas y muy buenas comunicaciones. No dude en consultarnos más información.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.


Búsqueda