Áticos en venta en Pontevedra (6 Inmuebles)


ENTRADA 3000€ Y 130€ MENSUALES…. PONLE PRECIO. ESCUCHAMOS OFERTAS. ! vivienda procedente de entidad bancaria de 2 dormitorios, 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción salón: con cocina americana sin muebles, altura con respecto a la calle: 3, abuhardillado, balcón, exterior, trastero, garaje construcción año 2001 no tiene ascensor. Visítelo no pierda la oportunidad de comprar con las mejores condiciones y financiando el 100% de la propiedad…Consúltenos sin compromiso. REF 9001-1-7533.

Excelente piso totalmente equipado y en una zona repleta de servicios. Al ser el último piso del edificio, la luz inunda el salón, la cocina y todas la habitaciones. El piso se distribuye en un salón amplio y luminoso, justo frente a una gran cocina-comedor. Habitación principal con baño en suite. A lo largo del pasillo tenemos otras dos habitaciones, una de ellas muy grande. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y ambos baños cuentan con bañera. La mayoría de las ventanas del piso han sido cambiadas y ya cuentan con doble acristalamiento climalit. Las del salón y una habitación no se han cambiado pero tienen doble ventanal en aluminio. Los suelos en parquet y las puertas en madera, se encuentran en perfecto estado. La vivienda cuenta con dos trasteros independientes y una amplia plaza de garaje. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Ponemos a la venta este maravilloso ático en formato dúplex a apenas 100 metros del centro de la Ramallosa, en Nigrán. La zona cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines.. . Y a apenas un kilómetro de Playa América. Además está muy cerca del carril bici que conecta Vigo con La Guardia. El piso de abajo cuenta con un gran salón con balcón, una espaciosa cocina-comedor con lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La distribución del piso de arriba se compone por 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 1 cuarto de baño. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. La plaza de garaje cuenta con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta este maravilloso ático en formato dúplex a apenas 100 metros del centro de la Ramallosa, en Nigrán. La zona cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cines.. . Y a apenas un kilómetro de Playa América. Además está muy cerca del carril bici que conecta Vigo con La Guardia. El piso de abajo cuenta con un gran salón con balcón, una amplísima cocina-comedor con lavadero, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La distribución del piso de arriba se compone por 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. El piso tiene suelos de parquet y ventanas de aluminio con acristalamiento climalit. La plaza de garaje cuenta con acceso directo por el ascensor y además una espaciosa bodega anexa. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Remax Fusión presenta un único, impresionante y exclusivo Ático en una de las mejores urbanizaciones de Sanxenxo. La vivienda tiene aproximadamente 240 m2, distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a una gran terraza con vistas al mar, dos cuartos de baño, salón comedor con salida también a la terraza desde donde disfrutará de las maravillosas vistas a la playa del Silgar. Amplia cocina totalmente amueblada y equipada con salida a otra terraza en la que se encuentra una preciosa mesa de granito para compartir cenas en familia. Completamente amueblada y en perfecto estado de conservación. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, toldos eléctricos en terrazas, maceteros en terraza con riego automatizado, aspiración centralizada y pintura lisa. Perfecta para iniciar una nueva vida. Dos amplías plazas de garaje, incluidas en el precio, en zona reservada y un gran trastero al lado. La urbanización denominada "Punta Vicaño" cuenta con amplias zonas ajardinadas rodeando la urbanización, piscina exterior, piscina interior climatizada, spa, gimansio, pista de squash, cafetería y vigilancia 24h. Si lo que buscas es exclusividad junto al mar, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o concertar una visita.


Búsqueda