Casas rústicas en venta en Pontevedra (11 Inmuebles)


En una bonita zona, tranquila y soleada, se encuentra esta casa dividida en dos plantas, con una superficie construida de 313 m2 y con 2.344 m2 de parcela. La vivienda consta de 5 habitaciones, 3 baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y amueblada, con acceso al garaje y a la bodega anexa a la vivienda. Techos forrados en madera en planta alta. Tarima en planta alta y gres y tarima en planta baja. Pozo propio. Agua de traída y alcantarillado. Hórreo histórico. Dispone de otra cocina auxiliar en parcela con horno de asar de leña y cocina a gas, baño y una habitación anexadas a la vivienda principal, así como una bodega integrada en la propia construcción, (donde se halla una gran exposición de herramientas artesanales de la época), dispone de calefacción con caldera a gasóleo. Además del garaje existe otra zona de parking en parcela con capacidad de hasta para 3 coches. Jardín ornamental, zona con frutales y viña. Parcela totalmente vallada y en la parte frontal de entrada a la propiedad, cierre en piedra. Puertas de acceso a parcela y garaje mecanizadas. Situada cerca de lugares de interés: senderismo, playa fluvial de Arbo a 7 km, rafting, playas de Nigrán, Playa América a 40 minutos, 25 km al balneario de Mondariz, Balneario de Monçao (Portugal), y un espectacular entorno para degustar una buena lamprea rociado con unos caldos de la zona del condado.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Preciosa casa antigua de piedra, exquisitamente rehabilitada, situada en el Concello de Mondariz. Ubicada en un entorno natural incomparable con acceso directo a los molinos, zona de río y ruta de senderismo de San Juan-Mouriscados, ideal para hacer una casa de turismo rural, a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 km de la Villa Termal de Mondariz Balneario. La finca tiene una extensión de aproximadamente 7.000 m2 y la vivienda 150m2. En la planta baja cuenta con: terraza de invierno acristalada, salón con chimenea antigua de piedra, comedor, cocina, dormitorio de matrimonio y baño completo. En planta alta cuenta con: dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En el exterior un magnífico porche con zona de barbacoa y cocina techada da acceso a un amplísimo jardín con merendero, pilón, riachuelo de regadío y plantación de robles americanos. Desde la propia finca se tiene acceso directo a la ribera del río, zona de recreo, puente románico y molinos de San Xoan en un marco de incomparable belleza. Ideal también para cultivo ecológico o actividades de ocio de turismo rural. Posibilidad de compra también de la vivienda con 2.452 m2 de terreno pasando a ser el precio 350.000 euros. Propiedad gestionada en exclusiva por Remax Balaídos Servicios Inmobiliarios. Se estudian colaboraciones con otras inmobiliarias.

Se vende pequeña casa en cabreira. Con una parcela de 207 metros, para reformar. Muy bien situada y soleada a 5 minutos de Salceda, 15 de Porriño y 25 de Vigo. Cerca de Salvaterra de Miño, Portugal, Tui. Por su tamaño ideal para fines de semana y veraneo. Se encuentra en un paraje natural. Necesita poca reforma y poco mantenimiento de Parcela. No alejada de servicios.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Casa rústica en lugar de Castro de Cabras, Lalín (Pontevedra). Con una parte lista para entrar a vivir y parte a reformar. La superficie total construida de la vivienda es de 286 metros cuadrados (unos 240 útiles), de los cuales 169 metros están acondicionados y destinados a vivienda, el resto es almacén. Está distribuida por una gran cocina independiente en planta baja amueblada y equipada con cocina de leña, alacenas de almacenaje, placa vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador y cuarto de lavandería con lavadora. Además existe un gran almacén a reformar de 103 metros cuadrados. En planta alta tenemos un gran salón muy luminoso y espacioso de uno 30 metros cuadrados. 3 habitaciones acondicionadas, una de ellas con balcón exterior y otras 2 semi-acondicionadas. Además un baño completo con bañera y ventana. A mayores posee un gran bajo-cubierta de uno 65 metros cuadrados y un pequeño patio de unos 20 metros cuadrados. También se ofrece con la vivienda justo enfrente un almacén de unos 70 metros cuadrados con lareira y un garaje de unos 20 m2. Placa de madera en muy buen estado, tarima flotante. No tiene grietas ni humedades. Reformado en 2012. Termo eléctrico de agua caliente, pozo de barrena con agua analizada y fosa séptica que se vacía una vez al año. A unos 800 metros, autobús escolar y regular de línea (3 / 4 diarios a Lalín). Colegios, centro médico y supermercados a 6 kilómetros en Rodeiro. A 11 kilómetros de Lalín. ¡No deje pasar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifico Terreno con casa para restaurar, totalmente en pie y con un Horreo muy bien conservado, en una zona con un paisaje y vistas espectaculares.

Estupenda casita a reformar con muchas posibilidades y una estupenda parcela edificable de 1000 m2 Construcción de piedra. con horno de piedra único que en otras construcciones no se ve, con una zona donde sentarse en el alféizar de la ventana y una chimenea en piedra es cierto necesita reforma pero la construcción admite una reforma de bajo coste y con el encanto de una construcción bien hecha es una gran oportunidad. Con su parcela para poder disfrutar al aire libre y como no tener esas mascotas que desee en un entorno libre. Cerca de todos los servicios y lejos de ninguna. ¡ Llamenos y le enseñaremos la propiedad le encantara se lo aseguro ¡ Le esperamos¡. Ha bajado de precio 5000 euros. Es mas que una ganga. No lo pienses y llamanos antes de que suba de precio. Más tarde te arrepentirás.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.


Búsqueda