Chalets adosados en venta (1155 Inmuebles)


Casa distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y desván. Situada en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de una vía principal de acceso de la localidad.

Máxima calidad! Estupendo chalet pareado construido con los mejores materiales. Edificación del 2007, nunca ha sido ocupado. Dispone de garaje con acceso a la vivienda y un baño. Primera planta con salón con pre-instalación para cocina americana, en cuyo caso dispondría de otra habitación y un baño. Segunda planta dos habitaciones y baño. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente por gas ciudad, aspirador centralizado. No dude en consultarnos para más información o realizar una visita.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. Casa de piedra en Vigo zona Calvario, a reformar totalmente. Se le puede dar dos alturas más. La propiedad no está afectada por ningún Peri, se puede dividir en dos vivienda independientes. Son 238m2 construidos en dos plantas. Distribución Bajo garaje varios coche sala o depósito amplio baño y patio. 1º Planta tres dormitorios, dos baños, cocina, galería, lavadero y tendedero, salón comedor, ventanas de madera, construcción del año 1950. Muy bien situada y con muchas posibilidades. Conseguimos financiación con las mejores condiciones. Llámenos sin compromiso. Visítela. ESCUCHAMOS OFERTAS. REF. 4908-12.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Casa de piedra en Tui en muy buen estado, totalmente reformada en el año 2004. Ubicada a escasos metros del centro de Tui la ciudad Monumental y a pocos metros del camino de Santiago. Cuenta con unos 452 m2 construidos y casi 3.000 m2 de terreno, con maderas nobles, escaleras, puertas y armarios en Castaño, ventanas de aluminio, con 5 dormitorios, 3 baños, salón, una gran cocina con cocina de leña y otra vitrocerámica, un salón más, tipo bodega en piedra rústica, armarios empotrados y un gran vestidor. Garaje, un hórreo de 8 pies, lavadero de piedra cubierto con tejado, horno de leña, un gran patio con acceso desde la cocina y otras muchas cosas interesantes, mejor verlas. Desde la casa se ve la Catedral y Portugal. Muy bien situada y comunicada, a pocos kilómetros de Portugal, de Vigo, Aeropuerto entrada de autovía.

En sótano garaje y lavandería, en planta baja salón comedor, baño con ducha y cocina con acceso a porche con pergola y espacio cenador. Planta alta con tres habitaciones, baño con ducha y 4a habitación con baño con bañera.

Se vende solar Urbano con edificación a derribar. Dicho solar se compone de dos parcelas con dos referencias catastrales. Ideal para inversión para edificar Casa Rural. A tan sólo 80 Km de Madrid, a 12 Km de Pastrana y esta situado en el entorno del Embalse de Buendía.

Oportunidad de Casa de piedra de mediados del siglo XIX para reformar, en un entorno natural, situada en una población pequeña y tranquila de Navarra, entre la sierra de Urbasa y el parque natural de Aralar. En la planta baja dispone de cocina, aseo, comedor, una habitación y una amplia estancia dedicada antiguamente a guardar la leña y los animales. En la primera planta disponemos de 5 habitaciones dos de ellas muy grandes y una con balcón. En la parte de arriba se sitúa una amplia buhardilla con fácil acceso mediante unas escaleras desde la primera planta. Vivienda ideal para reformarla a gusto del que la adquiera a un precio inmejorable.

! VILLAVICIOSA EN EL BUSTIO! MUY CERCA DE SIETES PUEBLO WINDOWS! Estupenda casita de piedra anexa a otra dando a dos calles a rehabilitar. En su conjunto son tres plantas con corredor asturiano, dando a la puerta principal. Se encuentra a unos 15 min del pueblo de villaviciosa. 15 min de playas y autovia. 40min Gijón y Oviedo. SIN GASTOS DE COMUNIDAD Y 30€ DE IBI AÑO NO DUDE EN LLAMAR. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda