Chalets adosados en venta (CP 03185) (7 Inmuebles)


Te brindamos la OPORTUNIDAD para elegir Torrevieja como tu destino para vivir o venir de vacaciones. Conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos, Torrevieja no te dejará indiferente. Este acogedor bungalow en planta baja se encuentra en una urbanización tranquila en la zona de los Náufragos donde podrás acceder a la playa en unos minutos caminando. El bungalow tiene 1 dormitorio con armario empotrado y ventana exterior con entrada de mucha luz, lo que hace su estancia cálida y muy luminosa. Cocina con barra americana, electrodomésticos incluidos y en general la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Es un barrio tranquilo y seguro y la terraza orientada al sur la podrás disfrutar todo el día, en un desayuno disfrutando de una buena lectura, una tarde al fresco bajo el toldo que también tiene la casa, una velada con amigos o familiares.. . ¡tú eliges! Tienes parada de autobús muy cerca, farmacia, el centro de salud, supermercados.. . y cualquier servicio que pudieras necesitar para tu día a día. El centro del pueblo lo tienes a unos pocos minutos en coche o autobús y tienes muy buen acceso a la carretera nacional en caso de que quieras ir a otros pueblos de alrededor. ¿A qué esperas? No dejes escapar esta oportunidad para ver cumplir tu sueño de vivir cerca del mar.

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia. Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño. Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero. Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

La vivienda grande de esquina justo enfrente del amplio parque municipal con zonas verdes y infantiles forma parte de la Fase II y fue acondicionada por los propietarios con mucho gusto y buen criterio. Se distribuye sobre dos plantas con 3 dormitorios y dos baños. Se vende completamente amueblada y tiene calefacción central. 1 dormitorios en planta baja y 2 dobles en la primera planta. La parcela de esquina está completamente cubierta con baldosas para un fácil mantenimiento. Adelante tiene mucho espacio para tomar el sol o hasta para una piscina pequeña. Se sube por 3 escalones a la primera terraza con vistas al parque verde y con acceso a la vivienda. En el lateral hay sitio para varios coches y se puede acceder a la parte trasera de la casa por donde se puede entrar por el patio a la cocina. El espacioso salón comedor igual que el resto de la casa tiene suficiente espacio para pasar unas agradables vacaciones en familia o para vivir durante todo el año. El primer dormitorio y el aseo con plato de ducha se encuentran en la planta baja también. La cocina está completamente equipada y desde ahí se pasa al bonito patio de multiuso con un practico armario para lavadora y utensilios y Desde el salón se sube a la primera planta. Los dos dormitorios dobles cuentan con armarios empotrados y uno de ellos tiene un fantástico balcón con vistas a las zonas verdes, las salinas de Torrevieja y al mar. Un practico armario de aluminio en el balcón facilita espacio para guardar utensilios de playa, hamacas y muebles de jardín. El baño completo gigante tiene hasta una bañera rinconera con hidromasaje. El Residencial Los Viveros es un conjunto privado de viviendas adosadas construido en dos fases. Se encuentra situado en la zona de Los Altos de Torrevieja, a 10 minutos de la ciudad. El residencial cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina y zonas de relax. La playa más próxima está a 10 minutos en coche y varios supermercados se encuentran a menos de 5 minutos. El hospital general de Torrevieja y el colegio publico está a pocos metros del residencial.

Chalet adosado de esquina con amplia zona enlosada donde puede aparcar a la sombra de la cubierta de madera varios coches que los mantendrá protegidos del sol. Patio trasero con trastero donde está la lavadora y calentador, aparte de una cabaña de madera para varios usos. Cuenta con terraza frontal desde el jardín de bajo mantenimiento y riego automático y otro desde el dormitorio principal, amplia vivienda en perfecto estado, listo para entrar a vivir, en residencial cerrado con gran piscina comunitaria. Bien comunicado con coche o incluso transporte público, hospital universitario a unos 300 metros, las playas de Torrevieja y Orihuela Costa a tan sólo unos 10 minutos en coche. Parcialmente amueblado, consultar inventario.

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda