Chalets adosados en venta en Vigo, Pontevedra (4 Inmuebles)


En la zona de Sárdoma, a unos minutos del Centro Comercial Gran Vía, se vende esta casa adosada de 120 metros cuadrados según catastro. La casa está distribuida en tres plantas. La planta baja debido a los techos bajos se puede destinar a sala de calderas, zona de lavandería, almacén…La planta primera se distribuye en dormitorio, salón – comedor, cocina y baño. El bajo cubierta lóbrego puedes distribuirlo y acondicionarlo a tu gusto. Instalación eléctrica y fontanería están en buen estado, al igual que la cocina y el baño. Tejado de panel sándwich. Ventanas de aluminio blanco y suelo de plaqueta. No tiene calefacción. Dispone de una pequeña parcela de terreno enfrente de la casa que puede destinar a garaje o a otros usos. Se trata de una vivienda bien comunicada y ubicada en un entorno tranquilo muy próximo al Centro de Salud, a la Iglesia de San Pedro de Sárdoma y al paseo del rio Lagares. Aprovecha las posibilidades de esta vivienda, pues con muy poca inversión puedes hacer la vivienda que siempre has soñado o como inversión para alquilar. Una propiedad ideal para aquellas personas amantes de una vida tranquila y alejada del bullicio propio del centro de la ciudad y próximo a todos los servicios que esta te ofrece. Está afectada por un PERI Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. Casa de piedra en Vigo zona Calvario, a reformar totalmente. Se le puede dar dos alturas más. La propiedad no está afectada por ningún Peri, se puede dividir en dos vivienda independientes. Son 238m2 construidos en dos plantas. Distribución Bajo garaje varios coche sala o depósito amplio baño y patio. 1º Planta tres dormitorios, dos baños, cocina, galería, lavadero y tendedero, salón comedor, ventanas de madera, construcción del año 1950. Muy bien situada y con muchas posibilidades. Conseguimos financiación con las mejores condiciones. Llámenos sin compromiso. Visítela. ESCUCHAMOS OFERTAS. REF. 4908-12.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Bajo de casa y primera planta de 85 m2 útiles en la parte alta de Cabral con vistas a la ciudad. La vivienda tiene otra edificación construida encima. Se considera pues un bajo de casa. Grandes ventanas en las zonas comunes que dotan de luz a las estancias aportando calidez tanto a la cocina comedor como al salón. Las 3 habitaciones tienen armarios empotrados. Dos de ellas son habitaciones dobles, con ventana hacia la entrada de la casa y al exterior y la habitación individual, mas pequeña, de 6,5 m2 con ventana pequeña al exterior. Todas las ventanas son de doble cristal o doble ventanal. Gran baño de casi 8 m2 con lavamanos de armario integrado, ducha, wc, bidé y lavadora. En la planta baja tenemos el salón comedor con vistas a la ciudad, y subiendo las escaleras se encuentra una amplia cocina con las mismas vistas a la ciudad. A escasos metros de la casa, calle arriba, encontramos un pequeño adosado de dos plantas utilizado como trastero y como asador en su parte alta. La propiedad se encuentra en el alto de Cabral, en una zona tranquila y con no muchos vecinos. La propiedad se restauró íntegramente hace 10 años. No tiene terreno ni plaza de garaje.


Búsqueda