Chalets y villas en venta (1495 Inmuebles)


CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

Casa en La Guardia, con un terreno de 766 metros, la casa está compuesta de dos plantas, planta baja como garaje y trastero. La primera planta consta de tres dormitorios, un baño, cocina y salón, desde el que se accede al bajo cubierta, que está lóbrego. En el exterior se encuentra una gran terraza, parte del terreno se dedica a patio y el resto a huerta o jardín. Está situada al sur de Galicia, en La Guardia, a 1 km del centro, donde se encuentra el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, con vistas panorámicas hacia Portugal. En la zona del Baixo Miño tenemos un puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Próximo a Baiona, con su parador y puerto deportivo, y sus encantadores pueblos fronterizos, donde se puede degustar una muy buena gastronomía. A 1 Km de El Rosal donde predomina un microclima especial todo el año, por esto y otros tantos motivos es muy conocido por sus ricos vinos Alvariños. Esta zona cuenta con rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón y playas fluviales.

En venta gran casa para reformar al gusto del comprador. Actualmente está dividida en 4 habitaciones, dos baños, cocina amoblada y parcialmente equipada, salón y comedor. Construcción del año 1984 con excelentes calidades. Posee un gran jardín alrededor, sótano con capacidad para 5 coches, cierre de la finca con muro perimetral y rejas. Se vende recién pintada interior y exteriormente con colores neutrales y con el jardín en óptimas condiciones.

Preciosa casa en Sela - Arbo Se vende preciosa casa en el lugar de Sela del Ayuntamiento de Arbo. La vivienda consta de 197 m2 construidos y con una parcela de terreno en todo su entorno de una superficie de 826 m2. La casa fue construida en 1994, consta de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón y garaje, y en otro local pegado a la casa se encuentra una bodega/trastero, con una cocina y barbacoa. Fácil acceso a pocos metros de la carretera PO 400 As Neves, dirección Arbo.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.

Acogedora Casa de piedra restaurada con mucho gusto y buenas calidades, sobre parcela de 1300m2. Porche de entrada, ideal para las noches de verano. Trastero y bodega. a 10 minutos de Redondela y a 20 de Vigo por la autopista AP9 exento de peaje. 3 dormitorios 2 cuartos de baño, cocina, a destacar el amplio salón con chimenea. Espacios muy abiertos en el interior. Ideal para primera o segunda vivienda. Zona muy tranquila y con todo tipo de servicios por la zona. Parcela soleada, de fácil mantenimiento y espacio con múltiples posibilidades. Registralmente perfecta, proyecto de fin de obra, memoria de calidades etc. Pregunta sin compromiso.

ENTRADA DE 6000€ Y 550€ MENSUALES APROXIMADOS... PONLE PRECIO ESCUCHAMOS OFERTAS. Financiación 100%. chalet en Tebra Tomiño.. . urge venta ponle precio. escuchamos ofertas inmueble procedente de banco.. . chalet de dos plantas construido en el año 2001. son 219 m2. construidos con una finca de 620 m2. ajardinada y cerrada. tres dormitorios, dos baños completos, porche, dos cocinas equipadas, salón comedor. visitela no pierda esta oportunidad. conseguimos hasta el 100% de financiación. ref. 9001-1-13836.

Casa rural de labranza del sigo XIX, completamente restaurada, con muros de piedra. Son 170 m2 sobre una finca de 2.500 m2. Ajardinada, totalmente cerrada. Dispone de 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente amueblada y equipada, amplio salón comedor con chimenea. Ventanas con acristalamiento climalit, suelos en gres y parquet. La finca posee piscina, hórreo, porche exterior con columnas de piedra, árboles frutales, pozo propio, almacén y trastero. La finca tiene 2 boxes para caballos de 3x3 metros y pista hípica de 48x22 metros. La casa está situada a 12 km de Mondariz-Balneario y su playa fluvial, 28 km de Vigo y 24 km de Pontevedra.


Búsqueda