Chalets y villas en venta en Guarda, A, Pontevedra (4 Inmuebles)


Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa. La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

Chalet independiente en Camposancos en la falda del Monte Sta Tecla, con una impresionante vista a la desembocadura del Río Miño y de Portugal, una construcción muy moderna con 3 plantas. En la primera planta se encuentra el garaje con una zona de lavandería y una entrada interior a la casa, al salón de la planta baja, que tiene una chimenea de piedra y un gran espacio. En la segunda planta, hay dos habitaciones, una pequeña con un aseo y otra de matrimonio con aseo y vestidor. También tiene una gran cocina y un salón comedor, con una terraza y dos balcones con vistas a la desembocadura. En la tercera planta se encuentra dos habitaciones más con vestidor y baño. La Habitación principal de esta planta tiene una cama de matrimonio y dos camas gemelas, un armario empotrado de 12 puertas en el vestidor y un baño completo. la segunda habitación también con baño completo tiene una gran terraza, con unas bonitas vistas al estuario del Miño y a la desembocadura. Tiene un jardín exterior en solcacos, con frutales y luces exteriores, zona de recreo con un churrasquero. En la parte delantera tiene un tramo de jardín y enfrente la casa también tiene un pequeño terreno. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Chalet a 200 metros de la playa de Camposancos en A Guarda. Construido en el año 2.005, con dos viviendas independientes, consta de tres plantas, SÓTANO a garaje con capacidad para 4 coches, PLANTA BAJA con 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina y en la PLANTA BAJO CUBIERTA, hay 2 dormitorios 2 baños, salón y cocina. Precioso porche en el jardín donde se encuentra la piscina y un baño con ducha, para servicio del exterior de la vivienda. Dispone de calefacción de bajo consumo, ventanas de PVC con climalit, y en el suelo tarima flotante y plaqueta. La construcción esta realizada en ladrillo refractario de alta calidad, así como el resto de materiales utilizados para la construcción. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Remax Invirte vende en exclusiva esta magnífica casa con vista al mar, sin duda un lugar de paz. La propiedad de reciente construcción es de planta baja y en su interior nos encontramos dos habitaciones dormitorios, un coqueto salón cocina y 1 baño con plato de ducha. Cuenta con una pequeña construcción cerrada en la misma finca de la casa que sería garaje y trastero de 25m2. El terreno de 1000m2 tiene plantado jardín perfectamente cuidado con árboles frutales y zona floreada. En la finca hay una zona de barbacoa construida en piedra con cenador de madera donde podemos disfrutar de unas estupendas veladas. La casa es ideal para pasar largas temporadas de verano y así disfrutar de un paraje incomparable. No lo dude, si quiere disfrutar de la tranquilidad en un entorno idílico póngase en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda