Chalets y villas en venta en Nigrán, Pontevedra (6 Inmuebles)


CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN... Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-01/11.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.

CHALET de 859 m2 construidos 453 m2 útiles, en una parcela independiente totalmente cerrada de 2.110 m². Compuesto de cinco plantas independientes: Semisótano: Destinado a bodegas y almacenes de aperos de jardinería. Sótano: Dedicado a garaje con capacidad para ocho vehículos y cuarto de caldera. Planta baja: Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, cocina equipada con chimenea y amplia terraza. Primera planta: A ESTRENAR con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con pre instalación para chimenea, cocina equipada y porche. Planta bajo cubierta: Está lóbrega con todos los servicios para su adecuación como vivienda. Armarios empotrados en ambas plantas primera y segunda, calefacción de gas-oíl, ventanas de aluminio con vidrio climalit doble, puertas de madera, suelos de gres. Aproveche la OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. Y si necesita financiación, se la gestiono.

Precioso chalet de planta baja, se accede al bajo donde se encuentra una gran cocina, un baño y zona de lavandería y garaje a pie de calle. Y la zona de los dormitorios y salón se encuentra a pie de jardín, donde nos encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín, cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, tres dormitorios mÁs y otro baño, todo con muy buenos materiales y terminaciones. Está situado en la parte trasera de los Abetos, a 500 metros del transporte público, y muy próximo a las playas de Baiona y Nigrán, a 15 minutos de Vigo. No dude en visitarlo, le ayudamos con la financiación.

CHALET en Priegue con vistas espectaculares desde Baiona hasta Vigo. Buenos accesos. Situado en una zona alta con vistas despejadas. Dispone de 260 metros divididos en varias plantas con acceso por escaleras interiores y una finca de casi 900 metros. Consta de planta principal con amplio hall, dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Planta -1 amplio salón-comedor con chimenea y separados en 2 ambientes con salida a un amplio porche con acceso al jardín, cocina equipada y amueblada, 1 baños completo y cuarto de servicio, con zona de lavandería y calderas. Planta bajo cubierta dispone de un loft con zona de librería, sala de estar y sala de lectura. Tiene una jardín muy cuidado y una piscina con un cómodo solárium. Calefacción de gasoil, suelos de gress y madera. INFÓRMESE.

PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS. Elegante y amplia vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en el privilegiado Concello de Nigrán, muy próxima a la zona de playas y dotada de todos los servicios necesarios en sus alrededores. La vivienda de 250 m2 sorprende por su diseño, elegancia, distribución, luminosidad y por su forma de aunar interior y exterior para el máximo disfrute de la propiedad. Toda la construcción tiene unos acabados cuidadísimos y unos materiales de excelente calidad que potencian la arquitectura de la vivienda, así como su funcionalidad y comodidad. La planta principal, cuenta con un gran hall de entrada desde el cual se accede a las distintas estancias, una moderna cocina totalmente exterior con zona de office, cuarto de plancha y despensa independientes, un elegante aseo de invitados, armario empotrado para la ropa blanca, dormitorio principal con baño en suite y vestidor incorporado. En la zona de salón comedor el juego de distintas alturas dota de gran luminosidad a la vivienda y realza la calidad de sus materiales y decoración. Anexo al salón nos encontramos una acogedora sala de lectura y televisión con grandes ventanas con vistas al jardín principal que invita al descanso y recogimiento. En la planta superior un gran distribuidor da acceso a las distintas estancias: un gran baño completo y tres dormitorios dobles con grandes ventanales, el principal con baño en suite y gran vestidor y los otros dos con prácticos armarios empotrados. Desde el interior la casa abre su espacio, a través de grandes ventanales, a una fabulosa finca de 2650 m2 con un cuidadísimo jardín, gran piscina, zona de juegos, palomar y huerto. Todo ello sin olvidarnos de la impresionante terraza, con zona de comedor y sofás diferenciadas, para un mayor disfrute del magnífico exterior de esta vivienda. La zona de garaje se ubica en una construcción exenta con espacio para tres vehículos, contando además con dos útiles zonas de almacén. Una vivienda ubicada en una zona privilegiada del área metropolitana viguesa, muy cercana a Playa América, Panxón y Baiona, aunando la tranquilidad, privacidad y sosiego de vivir fuera de la gran urbe sin renunciar a los servicios básicos y zonas de ocio. Tiene muy próximo el acceso a la autopista, espacios comerciales y el área empresarial e industrial de Porto do Molle. VIVIENDA GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ES...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda