Chalets y villas en venta en Nigrán, Pontevedra (7 Inmuebles)


Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183.

Encantador chalet unifamiliar ubicado en la Parroquia de Parada, Concello de Nigrán. Con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos en coche, muy cercano a la zona de playas, acceso a autopista y zona industrial y comercial de Porto do Molle. La vivienda consta de dos plantas: en la primera nos encontramos un hall con armario, un aseo de cortesía, una amplísima cocina con zona de lavado y despensa independiente, un salón de gran tamaño con ventanales que dan acceso a un porche abierto que precede a la zona de piscina y una habitación con baño en suite y zona de vestidor con gran servicio de almacenaje. En la segunda planta nos encontramos con un amplio, abierto y luminoso espacio distribuidor que hace las veces de sala de estar, una galería acristalada con vistas al jardín, dos dormitorios de invitados, un baño completo y un gran dormitorio con baño en suite y amplísima zona de armarios. La parcela mide 1.500 m2, con un cuidadísimo jardín en donde nos encontramos con una magnífica zona de piscina y terraza anexa. La zona de aparcamiento ocupa una construcción exenta situada a la entrada de la finca, en la cual también se dispone de una zona de almacenaje y un completo vestuario con ducha. La calefacción es de gasoil, el agua de pozo y existe pre-conexión para traída. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTUDIAMOS COLABORACIONES CON OTROS PROFESIONALES.

CHALET de 859 m2 construidos 453 m2 útiles, en una parcela independiente totalmente cerrada de 2.110 m². con dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja y otra en la primera planta, ambas disponen de cocina y salón. El chalet esta compuesto de cinco plantas independientes: Semi-sótano: Destinado a bodegas y almacenes de aperos de jardinería. Sótano: Dedicado a garaje con capacidad para ocho vehículos y cuarto de caldera. Planta baja: Con 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, cocina equipada con chimenea y amplia terraza. Primera planta: A ESTRENAR con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con pre instalación para chimenea, cocina equipada y porche. Planta bajo cubierta: Está lóbrega con todos los servicios para su adecuación como vivienda. Armarios empotrados en ambas plantas primera y segunda, calefacción de gas-oíl, ventanas de aluminio con vidrio climalit doble, puertas de madera, suelos de gres. Aproveche la OPORTUNIDAD, visítelo y se sorprenderá. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Espectacular chalet unifamiliar de piedra, del año 2002, que se encuentra a 17 minutos de Plaza América, construidos con materiales de alta calidad, tiene 3 plantas, con un total de 380 m2. de los cuales 57 m2. pertenecen a una construcción dedicada a cenador con barbacoa en su interior y otra en el exterior. A vivienda están destinados 323 m2. divididos en tres plantas: SÓTANO: De la superficie de 145 m2. destinado a garaje, con capacidad para 4 coches, amplia bodega, lavandería, baño con plato de ducha y armario trastero. PRIMERA PLANTA: De 132 m2. distribuidos en un dormitorio principal con baño y armario empotrado y otro dormitorio también con armario empotrado, cuenta con una amplia cocina independiente totalmente amueblada y equipada que cuenta con salida al porche, amplio hall, salón-comedor, con salida también al porche de unos 10 m2. que cuenta con una maravillosas vistas de la ria. BAJO CUBIERTA: DE UNOS 46 m2. 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha y un trastero. En el acceso a la planta tenemos un descansillo que se puede destinar a sala de estar o despacho. Toda la vivienda, cuenta con calefacción de gasoil, alcantarillado, agua de pozo y de traída, los suelos son de parquet en todas las dependencias, a excepción de la planta sótano, baños y cocina. Todas las ventanas son de climalit, el portal de acceso a la propiedad es automáticos. Amplio jardín donde se encuentra una zona destinada a huerta con diferentes casetas para aperos de jardinería. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Maravilloso chalet nuevo en piedra con parcela totalmente cerrada también en piedra de 937m2 a 20min de Vigo. La planta baja se distribuye en: - Recibidor, cocina totalmente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de última generación. - Salón con salida a terraza con vistas al jardín, ventanas de pvc con rotura de puente térmico y persianas eléctricas. - Dos habitaciones, una de ellas con baño en suite y un baño más en pasillo. En la segunda planta encontramos: - Tres dormitorios, uno de ellos convertido en vestidor, baño y habitación principal con salida a terraza con vistas al valle y baño en suite con bañera de hidromasaje. Tiene armarios empotrados. El garaje conecta con la vivienda con escaleras interiores, tiene sala de caldera de gasoil para la calefacción, zona de lavandería y espacio para cuatro coches. En la parcela encontramos diferentes árboles, no solo frutales, sino que también un precioso arce japonés. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con los principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: este enuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Remax Invirte vende este magnífico chalet independiente con piscina en Parada, (Nigrán) una zona tranquila con mucha privacidad. La vivienda está construida en una parcela de 1.400 m2 rodeada de zona verde y rural. La casa cuenta con una superficie de 307 m2 construida, distribuida entres tres plantas, dos de 100 m2 con suelos porcelánicos y una planta baja como garaje, zona de juegos y lavandería de 73 m2. -La primera planta de la vivienda consta de: 2 habitaciones con armarios empotrados una de ellas con acceso directo al jardín y piscina. Baño completo con plato de ducha. Salón con chimenea y acceso directo a una terraza. Cocina con terraza, amueblada y equipada con electrodomésticos. -La segunda planta de la vivienda consta de: Habitación con abuhardillado muy alto, con vestidor, armarios empotrados de madera y su baño privado completo con plato de ducha y columna hidromasaje. Habitación amplia con armarios empotrados y baño común con plato de ducha. Habitación amplia con armarios empotrados. -Zona exterior: Una piscina de 10 metros Una zona barbacoa habilitada para ello Un amplio cierre dentro de la casa para cultivar tu propia huerta. La vivienda está acondicionada por calefacción de gasoil, y ventanas climalit con doble aislamiento. Se vende con todo el mobiliario de las fotografías anunciadas. Sin duda una casa de montaña rodeada de árboles y vegetación en la que podrás disfrutar de la salida del sol hasta su puesta por su increíble ubicación. No lo dudes, llámanos para visitarla! 986 422 296 / 683 199 290 RE/MAX INVIRTE.

Remax Invirte vende en exclusiva chalet bien ubicado en Nigrán con vistas a toda la bahía de Bayona, es soleado y se encuentra muy cercano al centro urbano y las playas, el acceso es desde una de las vías principales del municipio. Se encuentra construido en una finca ajardina de unos 1000 m2 en la cual hay posibilidades de construir una piscina a la que le daría sol todo el día. La vivienda consta de porche para el aparcamiento de dos vehículos mínimo. La vivienda tiene tres plantas las cuales todas tienen vistas a la bahía y al jardín. En la planta alta se encuentra el distribuidor, dormitorio principal con su vestidor y baño, además cuenta con dos dormitorios y baño. En la planta baja se encuentra el distribuidor, la cocina con isla, salón comedor con chimenea y acceso a la terraza y un aseo, también hay una entrada desde la finca. En la plata semisótano tiene una bodega, cuarto de calefacción central a gasóleo, aseo y sala de estar con acceso a otro porche con vistas en este porche hay una barbacoa de piedra. Todos los huecos de la vivienda son amplios y con luz natural. La vivienda se encuentra comunicada interiormente por unas escaleras y un lucernario de doble altura. Las calidades son muy buenas para la época de construcción, con suelos de madera, terrazo, travertino, etc. Vivienda con una calidad- precio-ubicación inmejorable, para entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda