Chalets y villas en venta en Pontevedra (56 Inmuebles)


Casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Portero automático. Esta casa se encuentra en calle sin salida. No dispone de garaje ni de anejos. Próxima a servicios de la zona del Calvario. No dude en pedir más información y concertar una visita.

CASA para reformar con proyecto y licencia en la zona de Lavadores, próxima a la Avd. de Madrid en la zona de los concesionarios. Buenos accesos y comunicaciones. Dispone de una finca soleada todo el dia, cerrada, con alcantarillado en la finca y fosa séptica. Agua de traída. Tiene luz y agua. No se encuentra afectada por ningún PERI. Superficie construida 130 metros. Dispone de cocina, 1 baño, 3 habitaciones y sala estar en planta baja. Planta alta desván. Superficie del suelo 409 metros. Antigüedad 1900. Pasada la ITE. Inscrita en el Registro. INFORMESE.

Casita independiente a reformar en Corujo, a unos 15 minutos andando a la playa del Vao. Es una oportunidad única para hacer un hogar a tu gusto en una de las mejores zonas de la ciudad. También es ideal como inversión pues podrás tener dos viviendas independientes de las que podrás sacar una buena rentabilidad alquilándola todo el año o como alquiler vacacional. La casa tiene aproximadamente unos 90 metros útiles divididos en dos plantas unidas por una escalera exterior. La planta primera de unos 65 m2 está distribuida en salita, dos habitaciones, baño y una galería que se puede anexar a la cocina y así disponer de una estancia amplia para reuniones familiares. La buhardilla tiene 25 m2 distribuida en tres estancias y un baño si bien necesita una distribución diferente para hacer las habitaciones más amplias. Además, en la finca hay una caseta con cocina de leña de unos 9 m2 y un baño completo. La casa tiene pequeñas bodegas a las que se le puede dar diferentes usos. Churrasquera. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Chalet de planta baja,cuatro dormitorios,dos baños ,cocina,salón, piscina de 8 por 4,calefaccón a gasoil,placas solares,arboles frutales y ornamentales.A 7 km. de tui y autovia, y Portugal a 40 de vigo .

"Chalet de planta baja,cuatro dormitorios,dos baños ,cocina,salón, piscina de 8 por 4,calefaccón a gasoil,placas solares,arboles frutales y ornamentales.A 7 km. de tui y autovia, y Portugal a 40 de vigo ."

Casa, en un pueblo con encanto con espectaculares vistas al mar, en el centro de Santa Maria de Oia, dos viviendas independientes y división horizontal con 6 dormitorios, tres baños, dos cocinas, dos salones, cada vivienda con su terreno independiente, varios trasteros, y un hórreo de piedra. Para vivir o para un inversor y utilizar como un hotel de pueblo turístico, alquiler de vacaciones, por estar en el Camino de Santiago, que en estos últimos años el paso de Peregrinos es intenso y continuo durante todo el año. Las vistas, son únicas, al norte el Monumental y majestuoso Monasterio de Oia con sus majestuosos muros de piedra, la bajada al pueblo y también la pequeña playa situada en la parte baja del Monasterio, a 200 mts. de la vivienda. Al Oeste la bajada al puerto, la plaza rodeada por los Restaurantes, con grandes jardines y terrazas desde donde se puede observar las increíbles y maravillosas puestas de sol, cada día diferente. Al sur, el pueblo formado por pequeñas viviendas de piedra surcadas por las calles con encanto asfaltadas también en piedra. Situada al sur de Galicia, la parte mas cálida, a 15 km. de Baiona con su puerto deportivo, 15 km de La Guardia con su puerto pesquero y marisquerías, con Portugal a pocos km. y cerca de Vigo y aeropuerto.


Búsqueda