Chalets y villas en venta en Tomiño, Pontevedra (8 Inmuebles)


!. ENTRADA DE 6000€ Y LETRA DE 550€ mensuales.! Financiacion del 100% inmueble procedente de entidad bancaria en Tomiño Vilachan. Vivienda de 120 m2. construidos, actualmente de 2 dormitorios un baño completo y amplio bajo cubierta, cocina independiente, jardín con piscina, finca de 920m2. ajardinada y totalmente cerrada. Visitela no pierda esta oportunidad de adquirir una hermos casa financiacndo la totalidad. Consultenos sin compromiso. REF. 9001-1-12737.

En el ayuntamiento de Tomiño, en el Lugar de Curras, zona tranquila y soleada, a 30 km. y a 30 minutos desde la Plaza España en Vigo, se encuentra este precioso chalet de piedra, que se encuentra en perfecto estado. La vivienda cuenta con dos plantas, la parte de abajo está destinada a las bodegas y la parte de arriba está reformada, donde se encuentran ubicados tres dormitorios con dos baños, salón, cocina, y garaje para tres vehículos. La cocina es muy modernista, totalmente equipada y con armarios que ofrecen todos los servicios. Barbacoa de piedra, chimenea en el salón, árboles frutales, terraza exterior con vistas. Alumbrado exterior y jardín, calefacción por gasoil, riego automático, y materiales todos ellos de primera calidad. Parcela de terreno de 650 m2, incluida en el precio otra parcela colindante de con la que suman los 5.770 m2, edificable. El precio tanto del chalet como del terreno, son negociables. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

En el ayuntamiento de Tomiño, en el Lugar de Bouzón a 34 km. y a 30 minutos desde la Plaza España en Vigo, se encuentra este precioso chalet de piedra, de tan solo 8 años, que se encuentra en perfecto estado. La vivienda cuenta con tres plantas donde se encuentran ubicadas cuatro dormitorios con cuatro baños, uno con bañera de hidromasaje y los otros con platos de ducha tambien con hidromasaje, salón, cocina, y sótano con garaje para tres vehículos, trasteros, sala de calderas, sala de lavandería y despensa. La cocina es muy modernista, totalmente equipada y con armarios que ofrecen todos los servicios. Dispone de portales con apertura automática, alumbrado exterior y jardín programable, central de aspirado en toda la vivienda, persianas eléctricas, calefacción por gas oíl, riego automático, y materiales todos ellos de primera calidad. Parcela de terreno de 650 m2. incluida en el precio, y se pueden adquirir otra parcela colindante que actualmente se encuentran en venta. y del mismo propietario. El precio tanto del chalet como del terreno, son negociables. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Espectacular Chalet de 367 metros en 5176 metros de parcela cerrada, con piscina climatizada cubierta, río con estanque, cascada y puente con variedad de peces, churrasquero. amplio garaje de 200 metros con instalación de aire comprimido. Al lado otra finca cerrada edificable de 2306 metros. La vivienda cuenta con 8 dormitorios, 6 baños, gran vestidor, cocina amueblada, y gran salón con chimenea. Primeras calidades. Calefacción de gas y eléctrica. Muy bien comunicado con autovía y centro de Tomiño. Centro de transformación propio trifásico. Cuenta con sistema de alarma, dos pozos, agua de traida, aljibe para riego, riego automático. No dude en consultarnos. En el bajo cubierta cuenta con apartamento de 2 dormitorios, salón, baño y cocina.

Espectacular chalet en el Baixo Miño, con todas las comodidades y construido con toda clase de detalles, avances tecnológicos y materiales de primerísima calidad. La vivienda dispone de una finca de 1.400 m2 cerrada y se vende con otra finca colindante de 1.270 m2 que se encuentra sin cerrar, en total son 2.670 m2. La propiedad tiene 583 m2 construidos, piscina de 10 x 4 x 1,80 metros, jardín privado, riego automático por aspersión y goteo, pozo de agua registrado, electricidad trifásica y saneamiento. Construcción y aislamiento de máxima calidad, muy soleada con todos los espacios con doble ventanal menos en los baños, suelos de madera de Jatoba, armarios de madera de Cedro, calefacción por suelo radiante, caldera inteligente Dietrich de bajo consumo a gasoil. Garaje de 100 m2 para cuatro coches, trasteros, sala de calderas de 100 m2, alumbrado de jardín con lámparas LED, Wiffi, internet en toda la vivienda, video portero, puerta principal de madera de Cedro de 6 cms de grosor, ventanas oscilibatientes de doble cristal climalit, cocina Santos en isla, aspiración central, hueco para ascensor en las tres plantas y aire acondicionado en el salón. La propiedad está distribuida en 5 dormitorios, 2 de ellas con baño, vestidor y terraza; otras 2 con baño. Si quiere disfrutar de tranquilidad y bienestar, no dude en visitarlo. Se encuentra próximo a las playas, Portugal, Tuy, aeropuerto de Vigo, Parador de Baiona, A Guarda, rutas de senderismo, rutas de senderismo, zonas deportivas y monumentales y todo el Baixo Miño con un microclima durante todo el año, el mejor de toda Galicia y donde se puede degustar de los alrededores de buenos vinos, comida tradicional y mariscos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Venta Magnífico Chalet de piedra en Tebra, Tomiño. 707 metros, diseño actual, en parcela de 1528 metros. 3 plantas. Planta sótano con sala de calderas, lavandería, amplio garaje, despensa. Planta baja con salón comedor abierto a dos alturas, cocina con isla, dormitorio, baño salida a zona de barbacoa, terraza. Primera planta con 4 dormitorios, dos de ellos con terraza, baño incorporado y vestidor. Dormitorio principal con zona de estar y baño con bañera de hidromasaje empotrada. Salida directa desde el salón a piscina de 8x12 cubierta con tejado, preparada para cerrar con cristalera. Aspiración centralizada. Buenas comunicaciones.

GRAN OPORTUNIDAD EN UN INMUEBLE CON UNAS CALIDADES EXQUISITAS. REBAJA DE 20.000 EUROS PARA PODER LEVANTAR UN MURO DIVISORIO Y HACER ENTRADA INDEPENDIENTE. POSIBILIDAD DE HACER ENTRADA INDEPENDIENTE MOVIENDO EL PORTAL, PARA QUE LA PROPIEDAD TENGA PRIVACIDAD CON RESPECTO A LA OTRA VIVIENDA, . TERRENO SEGREGADO, CASA SIN REGISTRAR LA ENTRADA ERA COMPARTIDO POR EL NEGOCIO DE LA PELUQUERÍA ACTUALMENTE SIN ACTIVIDAD. SE VENDE SIN MUEBLES. Esta singular vivienda es espectacular y acogedora a la vez. Del mismo modo que ofrece vistas a Santa María de Tebra, sus estancias transmiten serenidad y calidez. En la Planta sótano: encontramos una estancia dedicada en la actualidad a un negocio de peluquería, con posibilidad de dedicar dicha estancia a garaje o cualquier otro uso que el nuevo propietario desee. En la Planta Baja. , disponemos de una cocina amueblada con primeras calidades, un precioso salón, tres habitaciones grandes una de ellas con su respectivo baño en suite, un baño que da servicio a esta planta y un cuarto de utensilios de limpieza. Subiendo por la escalera llegamos a la planta primera, donde encontramos un cuarto de baño, una habitación adicional y una habitación muy amplia con vestidor y un magnifico balcón, con unas vistas espectaculares. Con sistema de climatización. Fan-coil, calefacción para invierno y aire acondicionado para verano, terreno con jardín y piscina. La playa está a unos 25 minutos, Vigo a unos 45, Tui y porriño a unos 20. Si desea más información no dude en ponerse en contacto.

Casa con encanto ubicada en el ayuntamiento de Tomiño con hermosas vistas al valle de Tebra. Situada en una finca de unos 3300 metros cuadrados, cuenta con un bonito jardín de una gran variedad de plantas y árboles ornamentales. También tiene frutales, un pequeño huerto y una piscina. La vivienda se divide en tres plantas y se accede a ella desde la planta baja, a través de dos puertas, una que da acceso a la cocina y la otra a un vestíbulo, donde se encuentran las escaleras interiores. La planta baja está distribuida en un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con electrodomésticos y una despensa, cuarto de la plancha y un baño. Desde la cocina se accede a una terraza de doce metros cuadrados orientada al sur. En la planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, además de una estancia con una galería orientada al este y un tercer baño. Las dos plantas se comunican a través de una amplia escalera con ventanales que le aportan una gran cantidad de luz. En la planta semisótano se encuentra el garaje con espacio hasta para tres coches y una bodega. En las cercanías de la casa nos encontramos con todo tipo de servicios: Colegios e institutos a 5 y 6 kilómetros respectivamente, hipermercados, supermercados, bancos, negocios de hostelería, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda