Chalets y villas en venta en Tomiño, Pontevedra (7 Inmuebles)


Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.

. . ESCUCHAMOS OFERTAS INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO.. . URGE VENTA PONLE PRECIO Chalet de dos plantas construido en el año 2001. Son 219 m2. construidos con una finca de 620 m2. ajardinada y cerrada. tres dormitorios, dos baños completos, porche, dos cocinas equipadas, salón comedor. Visitela no pierda esta oportunidad. Conseguimos hasta el 100% de financiación.. . CHALET EN TEBRA TOMIÑO..

Chalét en la parroquia de Forcadela, Tomiño Vivienda de reciente construcción combinada en piedra y monocapa. Distribuida en dos plantas con tres dormitorios, dos baños uno de ellos incorporado en la suite principal, salón en planta alta con chimenea, cocina equipada y amueblada abierta a un gran comedor. Tiene detalles decorativos muy interesantes en piedra y madera, ventanas aluminio verde galego con cristal climalit y mosquiteras tipo persiana. Finca con magnifico Olivo y pozo y hierba natural, frutales, totalmente cerrada con portal automático. Dispone de churrasquero rústico en piedra y madera cerrado con aluminio, y pequeño parque infantil, garaje para dos vehículos. A 25 km de Vigo y 1.5km del centro de Tomiño.

Original Chalet, de una sólida construcción, estilo moderno, en una zona tranquila de Tomiño, con un terreno de 2278 metros y una construcción de 256 metros, sin contabilizar el sótano destinado a garaje, sala de caldera y trasteros. Construido con materiales de primerísima calidad y maderas nobles, planta baja un garaje aparte del que hay en el sótano, lavandería, aseo, comedor, salón con chimenea, cocina, un dormitorio, un baño y recibidor. En la primera planta 3 dormitorios, dos con vestidor, un baño y una terraza. Próxima a Tui, Portugal, La Guardia, Baiona y también a sus playas. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Gran chalet de piedra en Amorín cerca del río, construido con materiales de primerísima calidad. Exterior totalmente en piedra gruesa (granito gris). En la planta baja, en el lugar del garaje, el propietario hizo un gran salón con chimenea, una cocina y un baño, todo con mucha luz por las grandes puertas-ventanas del salón con salida al jardín, donde se encuentra una gran piscina con depuración salina. En la primera planta, donde estaban destinados el salón y cocina, hay un gran dormitorio con chimenea, un baño y se puede hacer otro dormitorio, todo con iguales ventanales hasta el suelo con salida a una impresionante terraza con vistas al río. En el bajo cubierta hay tres dormitorios y un baño. bajo cubierta 66.00m², con tres habitaciones y baño con ducha y bañera de hidromasaje, total 266,90m², acceso independiente a dos plantas, total 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 bañera de hidromasaje, suelos de habitaciones de bambú, techos bajo cubierta de madera, 3 terrazas, 2 chimeneas de leña, instalación para una tercera en una habitación, pequeña cocina instalada en bajo, preparada instalación cocina en primera planta o bajo o las dos, calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo muy eficaces, aunque con el grosor de las paredes y las chimeneas casi no son necesarios, lista para vivir sin cambios. También se puede modificar la combinación a gusto sin apenas gasto, planta baja y media no tienen separaciones. Tiene acceso al bajo y a la primera planta a ras de suelo sin necesidad de escalones, perfecto para gente con problemas de movilidad Finca de 1223m² con dos alturas, una de frutales variados y otra con, garaje, asador cubierto, piscina y árboles de sombra. En la finca se comenzó la construcción de un garaje con capacidad para 4 coches, solo falta el techo. También hay un asador y numerosos árboles frutales y ornamentales. A unos 200 m de la orilla del río Miño se encuentra una playa fluvial y rutas de senderismo, a pocos km de Tui y autovía.

Magnifica CASA en la zona de Sobrada- Tomiño distribuidos en dos plantas. Dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, amplio salón con chimenea, gran cocina amueblada y equipada, garaje para 3 vehículos y trastero. Churrasquero de unos 30 m2 de piedra con horno y asador y cocina. Piscina cubierta de 4x8, finca totalmente ajardina con arboles frutales y hornamentales y mesa de piedra, riego automático y pozo de agua, finca totalmente cerrada con Portal de entrada automático. Calefacción a gasoil y placas solares para agua caliente, fosa séptica, Ventanas con doble acristalamiento climalit, suelos de tarima y gres. Vivienda con buenos accesos y comunicaciones a 25 minutos de Vigo, 8 minutos del centro de Tomiño. Posibilidad de comprar en 350.000€ con 5.00m2 de Finca.

Espectacular chalet en el Baixo Miño, con todas las comodidades y construido con toda clase de detalles, avances tecnológicos y materiales de primerísima calidad. La vivienda dispone de una finca de 1.400 m2 cerrada y se vende con otra finca colindante de 1.270 m2 que se encuentra sin cerrar, en total son 2.670 m2. La propiedad tiene 583 m2 construidos, piscina de 10 x 4 x 1,80 metros, jardín privado, riego automático por aspersión y goteo, pozo de agua registrado, electricidad trifásica y saneamiento. Construcción y aislamiento de máxima calidad, muy soleada con todos los espacios con doble ventanal menos en los baños, suelos de madera de Jatoba, armarios de madera de Cedro, calefacción por suelo radiante, caldera inteligente Dietrich de bajo consumo a gasoil. Garaje de 100 m2 para cuatro coches, trasteros, sala de calderas de 100 m2, alumbrado de jardín con lámparas LED, Wiffi, internet y Canal + en toda la vivienda, video portero, puerta principal de madera de Cedro de 6 cms de grosor, ventanas oscilibatientes de doble cristal climalit, cocina Santos en isla, aspiración central, hueco para ascensor en las tres plantas y aire acondicionado en el salón. La propiedad está distribuida en 5 dormitorios, 2 de ellas con baño, vestidor y terraza; otras 2 con baño. Si quiere disfrutar de tranquilidad y bienestar, no dude en visitarlo. Se encuentra próximo a las playas, Portugal, Tuy, aeropuerto de Vigo, Parador de Baiona, A Guarda, rutas de senderismo, rutas de senderismo, zonas deportivas y monumentales y todo el Baixo Miño con un microclima durante todo el año, el mejor de toda Galicia y donde se puede degustar de los alrededores de buenos vinos, comida tradicional y mariscos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda