Chalets y villas en venta en Tomiño, Pontevedra (11 Inmuebles)


Chalet de planta baja,cuatro dormitorios,dos baños ,cocina,salón, piscina de 8 por 4,calefaccón a gasoil,placas solares,arboles frutales y ornamentales.A 7 km. de tui y autovia, y Portugal a 40 de vigo .

"Chalet de planta baja,cuatro dormitorios,dos baños ,cocina,salón, piscina de 8 por 4,calefaccón a gasoil,placas solares,arboles frutales y ornamentales.A 7 km. de tui y autovia, y Portugal a 40 de vigo ."

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.

CHALET en Tomiño, zona San Benito. Chalet seminuevo, construido en piedra con jardín, dividido en 2 plantas más un anexo de garaje para 2 coches. Se encuentra en estado impecable. Entrada con porche de piedra, hall, cocina amplia amueblada, salón con chimenea de piedra, 1 baño completo, despensa y acceso al garaje. Planta alta, hall distribuidor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Calefaccion de gasoil. Finca cerrada con muro de piedra. 2 portales de acceso. Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, soleada y próxima al centro de Tomiño. Inmueble procedente de activo bancario. INFORMESE.

Precioso chalet de 174 mtr. a la orilla del Miño. Construido en piedra rustica, planta baja, 4 dormitorios, dos baños, cocina y salón comedor con grandes cristaleras por donde entra mucha luz, un lugar ideal para la lectura y estar tranquilos, por el entorno natural rodeado de naturaleza, la finca de 2.200 mtr. totalmente cerrada donde tambien se encuentra una gran piscina de 5 x 10, un asador con una cocina completa, una pista de padel, arboles frutales, varios trasteros, garaje cubierto, sala de calderas. Una propiedad unica.

Chalet de piedra y piscina.

Chalet de piedra en Tomiño.

Casa con terreno edificable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda