Chalets y villas en venta en Tui, Pontevedra (3 Inmuebles)


Chalet de piedra a estrenar ubicado en Urbanización, construcción de calidad, totalmente independiente con jardín delante y detrás en el cual se puede instalar una piscina y cerramiento. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (antes eran 4) y armarios empotrados, 1 dormitorio con salida al balcón superior, 3 baños (1 en suite), salón comedor con chimenea, cocina sin amueblar, tanto el salón y la cocina con salida al balcón y jardín trasero, suelos de parquet y cerámica, ventanas oscilobatiente, cristales climalit, en el bajo cubierta se encuentra el garaje para 2 coches y una habitación para lavandería y la caldera. No deje de visitarlo. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Finca en Rebordanes - Tuy, con 2540 metros, cerrada con muro de piedra. Consta de 2 casas, una nueva y otra restaurada con materiales de primera calidad, Garaje, Barbacoa cerrada, piscina con agua climatizada, pozos, cuartos para leña, caseta, espacio cerrado para aves. 1200 metros de jardín con arboleda, Cruceiro y Hórreo. La casa nueva tiene 280 metros, de piedra, 2 plantas con 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, terraza, sala de billar, sala de caldera y zona de lavandería. La casa restaurada tiene 160 metros, con calefacción radiante, 2 plantas, con 2 habitaciones y armarios empotrados, 3 baños, salón con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y sala de caldera. Las propiedades cuentan con Colectores Solares (tubos de vacío de la casa Viessmann Alemana) para suministro de las viviendas y piscina. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Espectacular y bonito chalet en Urbanización Pousa do Bispo. A 300 metros del centro de Tui. Muy cerca del Río Miño y playas fluviales. Urbanización con más de 20 mil metros de zonas verdes. Espectaculares vistas a la Urbanización y al Monte Aloia, considerado Parque Natural. Muy luminoso y soleado durante todo el día. Parcela totalmente cerrada, ajardinada con césped total 1774,27 metros. Vivienda de piedra país, construida con excelentes calidades. 3 plantas con 6363 metros más sótano de 107 metros. Planta baja con espectacular garaje, y zona de mantenimiento para vehículos. (foso, lavadero). Primera planta y bajo cubierta divididas en 2 viviendas de 2 plantas. Cada una con 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Gran porche y terrazas. Calefacción. No dude en consultarnos más información. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda