Chalets y villas en venta en Vigo, Pontevedra (11 Inmuebles)


Amplia casa en la zona de Meixoeiro, reformada en su totalidad en 2015, tiene la posibilidad de hacer una vivienda por planta, buena rentabilidad mensual para alquilar. Bien ubicada próxima a todos los servicios, (Supermercado, Hospital, Colegios e Institutos, Centro Comercial Meixoeiro, acceso autopista, Aeropuerto, etc. ). La casa es totalmente exterior, de 3 plantas, con patio, garaje para 2 coches y barbacoa. Los suelos son de tarima flotante, doble ventanas de aluminio y cristales de climalit, puertas de madera. La planta baja de 96 mts2. consta de un salón comedor y cocina separada del mismo con una barra de madera, también dispone de un baño amplio y completo con bañera y plato de ducha con su mampara un dormitorio con armario empotrado y puerta de salida al patio donde se encuentra la barbacoa. Primera planta de 74 mt2. consta de 5 dormitorios de los cuales 3 tienen armarios empotrados, uno de los dormitorios tiene salida hacia un balcón o galería, en el cual encontramos la caldera de agua caliente por butano y un pilón. En esta planta tenemos otro de los baños con ducha y mampara. Por último el bajo cubierta de 63 mt2. encontramos un amplio baño con bañera, pre instalación para instalar una cocina quedando espacio para dividirlo a su gusto. Zona de garaje independiente para dos coches grandes, en su interior cuenta con pozo propio de agua y también tiene agua de traída. Si lo necesita le podemos ayudarle en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Preciosa Casa ubicada en San Miguel de oía con vistas al mar. Inmueble totalmente en planta baja de 101 m2 con cuatro dormitorios dos baños, salita, amplio salón cocina con salida a un porche desde el cual se disfruta de una maravillosa vista al jardín. Zona de churrasquera con gran terraza. Parcela de 935 m2 ajardinada, totalmente cerrada, dispone de construcción exterior con diferentes habitáculos para guardar enseres, muebles de jardín. Entrada cubierta para varios coches Dispone de agua de traída, alcantarillado, y pozo de agua potable. incorporada en el " B SUNP PAU CABO ESTAI". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

PONEMOS A LA VENTA ESTA VIVIENDA UNIFAMILIAR, CONSTRUIDA SOBRE UNA BONITA FINCA DE 1225 M2 EN LA ZONA DE BEADE-SAA (VIGO). La casa se encuentra en buen estado y se podría habitar, pero cuenta con grandes posibilidades en caso de reforma o actualización. Distribución: -Sótano de 64 m2, con un gran garaje comunicado con la vivienda, sala de calderas y un baño, esta planta tiene salida directa a la finca. -La planta baja, que en estos momentos está dedicada a almacén, se encuentra lóbrega, para distribuir a tu gusto y convertir en vivienda. Tiene vistas al terreno de la propiedad y una superficie total de 104 m2 -Primera planta de 117 m2 cuenta con tres dormitorios, un amplio y luminoso salón con balcón, un baño y la cocina, que dispone de una galería con vistas a la finca. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Casa con una excelente ubicación, en zona muy conocida de Vigo. Consta de 2 alturas, con 3 entradas independientes que corresponde a 3 viviendas diferentes, ideal para inversionistas. La casa está formada por tres fincas catastrales independientes. Cada vivienda se caracteriza por tener 4 dormitorios, 1 baño, 1 salón y 1 cocina. Presenta suelos de madera. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado. NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios.

Magnífico chalet situado en Coruxo. Zona de playa por excelencia en la ciudad. Es una zona muy tranquila e intima rodeada de vegetación y zona residencial de chalets. Sin renunciar a la comodidad que da disfrutar y acceder a todos los servicios necesarios para el día a día, ya que está a tan solo diez minutos de las Traviesas. En una parcela de 800 m2 está ubicada este bonito chalet construido en piedra y dividido en dos plantas. La parcela es muy cómoda, ideal tanto para disfrutar de la piscina (actualmente no tiene) como de una zona de huerto si te gustan las manualidades y las actividades al aire libre. Además, también podrá disfrutar de agradables veladas en el exterior gracias a la zona de barbacoa y del bonito y cómodo porche. En la planta baja de la vivienda destaca un gran salón con zona de estar amplia y muy agradable gracias a la chimenea, que aporta un confort excepcional y que tanto nos gusta disfrutar por estas tierras. La zona de comedor también tiene una gran mesa para organizar apetitosas comidas y cenas familiares. Además, tiene salida directa al porche exterior. La cocina es independiente y está equipada y amueblada con una zona de despensa. En la planta superior encontramos tres dormitorios y dos baños completos. Uno de los dormitorios en una bonita suite con baños y vestidor. Todas las estancias son muy luminosas y exteriores. No dude en pedir más información y concertar una visita. Es una casa ideal para una familia que quiera disfrutar de comodidades e intimidad sin perder la cercanía a la ciudad, además de estar muy cerca de las bonitas playas que disfrutamos en esta bella ciudad. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Hermoso Chalet, próximo a Ramón Nieto y a poca distancia de todos los servicios. La casa está bordeada por un amplio jardín, con una pequeña huerta y árboles frutales en producción; Un paisaje de ensueño. Lo acompaña un área de barbacoa y una piscina bordeada por "tuyas" haciendo el espacio más íntimo. Al lado del área de barbacoa, encontraremos debajo de una linda pérgola, una bodega subterránea muy espaciosa donde, de pared a pared, se distribuye un espacio para la cava de vino. La propiedad cuenta con un pozo de agua con suficiente caudal para cubrir las necesidades de la vivienda incluida la de la piscina. Y adicionalmente, con agua de traída independiente. La casa consta de 3 plantas, 5 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, uno de ellos en la habitación principal. Con un salón de gran tamaño con chimenea, al igual que una cocina equipada y amueblada. Tiene un garaje muy espacioso donde caben de 3 a 4 coches, y donde encontraremos una zona de lavandería con estanterías y 1 aseo. La habitación es tan acogedora que en ella tendremos una lareira que invita a crear un espacio de descanso. La casa presenta suelos de madera, cerámica y gres. Sus acabados en general son excelentes y de muy buen gusto. UNA GRAN PROPIEDAD LISTA PARA ENTRAR Y CONVERTIRSE EN TU HOGAR! RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. "NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios".

Magnífico chalet con impresionante diseño modernista y vistas al valle de Bembrive. La propiedad, construida con materiales de alta calidad, cuenta con fachada de piedra, ventanas de aluminio anodizado, oscilobatientes y con rotura de puente térmico climalit. Disponemos de dos sistemas de calefacción paralelos. Suelo radiante y bombas de calor alimentadas por placas solares. Encontramos también sistema de aspiración central, alarma y persianas eléctricas en toda la vivienda. La casa se distribuye actualmente como dos viviendas independientes con acceso interior por ascensor o escaleras. Una reforma menor, nos permitiría eliminar fácilmente la cocina de la segunda planta, dejando espacio para un gran salón o zona multiusos. Segunda Planta: Cocina y salón, ambos con terrazas anexas de 20m² cada una. Y tres habitaciones, de las cuales, la principal dispone de vestidor y baño en suite. Primera Planta: Cocina, salón y 3 habitaciones, de las cuales, la principal dispone de vestidor y baño en suite. En esta misma planta, encontramos también un amplio garaje para 2 coches, con zona de lavandería anexa y un aseo. Sótano: enorme garaje de 138m² con entrada desde el exterior de la parcela, que conecta con el patio Por escaleras. Parcela: de 762m² totalmente cerrada, dispone de piscina de agua salada, barbacoa y suelos en gres. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

LAS MEJORES VISTAS A LA CIUDAD Y A SU RÍA. UN CHALET CON GRANDES POSIBILIDADES. EN PLENO MONTE DE O CASTRO CON ACCESO POR DOS CALLES, VÍA HISPANIDAD Y C/ XOSE. M. ÁLVAREZ BLÁZQUEZ (CASTROS CELTAS) SE UBICA ESTA ESPECTACULAR PROPIEDAD. SI ESTAS BUSCADO UNA CASA PARA REFORMAR A TU GUSTO, VEN A CONOCER ESTA PROPIEDAD; UBICADA EN UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO, EN LA LADERA DEL MONTE DE O CASTRO, CON UNAS VISTAS INCREÍBLES A LA CIUDAD Y SU RÍA. Se trata de una construcción del año 1986 y cuenta con infinitas posibilidades en caso de una actualización o reforma. Descripción de la propiedad: PLANTA SEMISÓTANO: destinada a GARAJE principalmente; distribuida en garaje, aseo, cuarto de caldera, bodega y escalera interior que comunica con la planta baja, con una superficie útil de ciento cinco metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (105,35m2), y una superficie construida total de ciento veinticinco metros con sesenta decímetros cuadrados (125,60m2). PLANTA BAJA: destinada a VIVIENDA; distribuida en vestíbulo, cocina, salón comedor, sala, distribuidor, tres dormitorios, dos baños y escalera interior que comunica con la planta baja y planta primera, con una superficie útil de ciento trece metros con veinticinco decímetros cuadrados (113,25m2), y una superficie construida de vivienda de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). Dispone de PORCHE de entrada con una superficie de nueve metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (9,35m2). PLANTA PRIMERA sin dividir con una superficie útil de ciento diecisiete metros con quince decímetros cuadrados (117,15m2), y una superficie construida de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFÓRMESE.


Búsqueda