Chalets y villas en venta en Vigo, Pontevedra (7 Inmuebles)


Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.

Bonita casa en Matamá. Dividida en dos plantas independientes unidas por escaleras exteriores. En planta baja distribuida en una vivienda de 63 m2 dos habitaciones, salón, baño, cocina equipada y amueblada y garaje de 26m2. Planta Primera de 93 m2 divida en hall, 3 habitaciones, salón con salida a una terraza con vistas despejadas de 15m2, cocina reformada y baño. Parcela ajardinada de ochocientos cuarenta metros, con pérgola y mesa de piedra, agua de pozo y traída, cubierto para dos coches, zona de lavandería. Incorporada en B SUP PAU 8 BEIRAN.

Suelo urbano situado en Avenida de la Florida, en el término municipal de Vigo, provincia de Pontevedra. Suelo urbano situado a pie de carretera con todos los suministros, totalmente cerrado y con una casa de dos plantas de 160 m2 a reformar, entrada para vehículos. Datos: Superficie registral 450 m2 para edificación abierta, Ordenanza 1.2 A, edificabilidad de 1.313 m2, grado: Alto densidad, retranqueos de 5 metros, ocupación del 50% Altura mínima de siete alturas. Observaciones sobre usos: Uso dominante Vivienda Unifamiliar, vivienda colectiva.

Magnifico chalet de piedra situado en una zona tranquila pero que a la vez dispone de todas las comodidades. Tiene muy buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad y esta próxima al centro comercial Meixoeiro con lo que podremos realizar nuestras compras con mayor comodidad. La vivienda esta construida con materiales de primera calidad y está muy cuidada. La familia actual ha disfrutado de grandes veladas en ella pero es el momento de cambiar de etapa y dar paso a que otra familia pueda construir aquí su nuevo hogar y comenzar su historia. La vivienda es muy espaciosa, con diferentes ambientes y muy intima. Ademas es completamente exterior y muy luminosa con vistas despejadas. Está distribuida en planta baja donde esta ubicado el garaje para dos coches, una cocina de trote equipada y amueblada, chimenea, sala de calderas y trastero ademas de una bodega subterránea. En la primera planta disponemos de hall de entrada, una cocina equipada y amueblada con calidad en su mobiliario y equipamiento con vistas despejadas, exterior y luminosa. También disponemos de un bonito salón con chimenea y salida a un balcón también con todas las vistas despejadas. Tiene un descansillo que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la segunda planta disponemos de dos dormitorios con armarios empotrados y salida a un balcón también con las vistas totalmente despejadas. Tenemos un baño completo y otro recibidor. En la planta buhardilla ideal para zona de despacho o zona de juegos infantiles, según se requiera, encontramos una zona de estar, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio y una zona de trastero bajo el tejado. En su exterior podemos disfrutar de una zona de jardín con una mesa exterior y sobre todo de un cenador totalmente cubierto con zona de churrasquero ideal para comidas y cenas veraniegas con familiares y amigos donde podremos disfrutar de momentos únicos y con total intimidad. Además dispone de una segunda vivienda pequeña de 85 m2 distribuida en 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón, cocina y terraza, que actualmente está alquilada por lo que además de comprar una magnifica casa para construir un hogar podrá sacarle rendimiento a la segunda casa. No dude en pedir más información o concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Se escuchan ofertas. Precio negociable.

CHALET de piedra con 12 años de antigüedad. Semi-nuevo, acabados de 1º calidad, vistas panorámicas a las Islas Cies, situado en San Miguel de Oia, zona alta y muy soleada, con buenos accesos por la carretera de Camposancos. Finca cerrada con muro de piedra y amplia entrada para coche. Aspiración centralizada, calefacción gasoil, parquet de elondo, jardín con riego automático, alcantarillado, agua traída y pozo barrena, portales automáticos, churrasquero y piscina desmontable. Dispone de 3 plantas, semi-sótano amplio garaje para 2 coches con 2 entradas, 1 baño completo y sala de calderas, bodega. Planta baja, hall con armario empotrado, gran salón, cocina toda equipada con zona de comedor y salida al porche con vistas al mar, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño amplio con ventana. Planta 1ª, distribuidor, 4 dormitorios, dos de ellos con baños en suite y vestidor, todos con vistas y balcón exterior. El chalet está en impecable estado de conservación. Con Licencia de 1ª ocupación. INFÓRMESE.

Espectacular chalet de piedra situado en la Avd. de Samil, en 1ª línea de playa. Maravillosas vistas, finca cerrada con muro de piedra y 2 entradas para coche. Situación única. Muy soleada, dispone de 2 plantas más una terraza en la última planta, 240 metros construidos actuales, con 6 dormitorios y 4 baños, 2 salones, cocina. Finca de 1.975 m. Necesita reforma. USOS: Comercial, Hotelero, Deportivo, Residencial, Espectáculos, Cultural, Religioso. EDIFICABILIDAD: 0,5 m2/m2. Ordenanza 2 A. INFORMESE.

Se imagina disfrutando con su familia de cada amanecer viendo las Cíes, y con un café en la mano mientras escucha el relajante ruido del agua cayendo por su propia cascada? De disfrutar de agradables reuniones con amigos, cenando en una preciosa finca con vistas espectaculares o disfrutando del jacuzzi exterior o de la piscina climatizada? Pues esto y más es lo que podrá ofrecerle a su familia siendo el afortunado propietario de esta exclusiva vivienda. Dentro de la Ría de Vigo, en un promontorio que se eleva a 126 m de altura se encuentra la Ermita de Nuestra Señora de la Guía. Se sitúa por encima de un pequeño saliente sobre el mar, llamado Punta de Areíño. Se dice que su nombre viene de la conjunción de las palabras en gallego “niño da aguia” (Nido del águila) y también por la referencia de este montículo para los navegantes. Este pequeño monte rebosa de historia, pues en él se ubicaba un castro que posteriormente fue romanizado. Siglos después sirvió de ubicación para la colocación de baterías para la defensa de la ría. Antes de la construcción que tenemos hoy en día, había aquí una antigua ermita, que se supone del siglo XVI. Era de planta rectangular con cubierta de madera y tejado a dos aguas. Sus muros eran blancos y estos hacían de referencia para los navíos que se adentraban en la ría. Estaba dedicada a la Virgen de las Nieves. El conjunto del edificio que compone la vivienda tiene 752,91 m/2. y esta comprendido por 3 dormitorios 1 despacho 2 salones 5 baños 2 cocinas, piscina de 50 m/2. aproximadamente, baño de vapor, cuarto de aljibe y tiene un pozo de 130 ml. de profundidad, cuarto de calderas, cuarto de lavado y planchado, despensa bodega y terrazas. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico el acristalamiento es del tipo “Climalit” con lunas de seguridad laminadas de 3 + 3 con filtro solar. Las persianas son todas de aluminio color de la carpintería exterior inyectadas térmicas y accionadas por motor eléctrico. La calefacción es por suelo radiante y las fuentes de suministro de energía son: 16 paneles de energía solar, cuando la energía solar es insuficiente entra automáticamente una bomba de calor y si por causas climatológicas la temperatura fuese baja ( menos de 6º ) entra en funcionamiento la caldera de gasóleo. Tiene aspiración centralizada con tomas en todas las dependencias. La piscina tiene intercambiadores de calor para calentar el agua. El pav...


Búsqueda