Edificios en venta en Pontevedra (4 Inmuebles)


Edificio en Torneiros, gran edificacion de 1179 mts, distribuidas en tres plantas, . en planta baja, de 634 mts en la cual existia una panaderia, en la que se puede montar cualquier negocio por el gran espacio que hay. En la primera planta, 634 mts de los cuales 387 mts son de terraza y 273 mts estan divididas en dos viviendas, de 113 mtr. en las que constan cada una de ellas de tres dormitorios dos baños cocina equipada mas salon. Segunda planta 272 mtrs. de los cuales 233,60 mtr. están divididos en dos viviendas de 116,80 cada una y distribuidas en tres dormitorios, cocina, salón dos baños y una terraza de 22,40 mtrs cada uno, uno terminado y el otro( solamente distribuido, falta terminarlo). Está muy proximo al centro de Porriño, de los poligonos industriales, vigo, aeropuerto y muy bien comunicado.

¡La mejor inversión y rentabilidad! Magnífico EDIFICIO para rehabilitar en casco vello de Vigo. Uno de los enclaves de mayor auge en la ciudad con mucho tránsito y gran oferta en restauración y servicios. Ideal para invertir. Una zona con mucho encanto, con todos sus ambientes renovados y muy demandada. El edificio tiene proyecto y licencia en vigor para local, 6 viviendas y trasteros. Fachada de piedra. No dude en pedir más información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Hotel en venta en el centro de Tomiño. El inmueble dispone de una superficie construida de 1.000m2, distribuidos en 3 plantas y ático. Planta sótano de 30m2, en planta baja se encuentra un local como restaurante, en planta primera se encuentra 16 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño incluido. En planta bajo cubierta destinando a almacén. Dispone de amplia terraza con vistas a la plaza do Seixo, calefacción a gasoil, salida de humos. En pleno Casco urbano y rodeada de un enclave natural único, nos encontramos esta interesante propiedad anteriormente dedicada a uso hotelero. Su céntrica situación, en plena Plaza do Seixo, nos permite tener todos los servicios necesarios a mano sin tener que desplazarnos: Centro de Salud, Farmacias, Concello, Mercado de Abastos, Supermercados, Entidades Bancarias, Lineas de Bus, Parada de Taxis, restaurantes.

Bonito Complejo TURÍSTICO en una zona privilegiada del Baixo Miño donde realizar actividades al aire libre, degustar excelente gastronomía con los vinos de denominación de origen y disfrutar de la tranquilidad del entorno. APARTHOTEL ideal para inversores que dispone de 12 apartamentos: 1 acondicionado para minusválidos con 1 dormitorio, cocina/salón, baño y hall. 7 apartamentos de 1 dormitorio, cocina americana y baño, todos ellos con capacidad para 4 personas. 4 apartamentos de 2 dormitorios, cocina americana y baño con capacidad para 6 personas. 6 terrazas con vistas al Río Miño y a Portugal. En planta sótano 11 plazas de garaje, sala de calderas, vestuarios y baños de servicio, gimnasio. En el exterior 500 m2 de zona de aparcamiento. CASA reformada sobre un terreno de 600 m2 distribuida en planta baja: recepción, cafetería, cocina, baño adaptado a minusválidos, salón y comedor para 63 personas. En la primera planta de 110 m2 dispone de cocina americana, 2 dormitorios y un baño con una terraza de 20 m2 y en la Segunda planta, 3 dormitorios dobles con baño. Piscina de 10x5 (con 1,60 de profundidad) en parcela de 1258m. Paraíso natural con ambiente familiar en la desembocadura del Miño.


Búsqueda