Locales comerciales en venta en Málaga (24 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Local en venta en el centro de Torremolinos, en calle Danza Invisible, en el conjunto la Nogalera. Actualmente está funcionando como bar de copas. Se puede comprar para explotarlo como bar ó como inversión por su rentabilidad. Pídame cita sin compromiso.

Oportunidad por Jubilacion Venta del Negocio y cartera de clientes, equipamiento, neveras maquinarias, camaras frigoríficas.. . Bajada de precio 60.000€ llamanos URGENTE OPORTUNIDAD El Negocio genera unos ingresos anuales de 295.000€, Se traspasaría la cartera de clientes incluso se ofrece estar un tiempo para explicar el funcionamiento del negocio y el cocedero de mariscos. Totalmente equipado de cámaras frigoríficas, y maquinaría incluidas en precio. Un negocio que merece la pena conocer con altos ingresos.

Local en centro de Torremolinos. Zona Nogalera. Local comercial con se encuentra en el conjunto de la Nogalera, destinado a bar-cafetería, con terraza, baño, cocina, está bien ubicado, y que hay muchos locales alrededor.

Se vende restaurante totalmente reformado y equipado con maquinaria, mobiliario y enseres, está ubicado en calle Flamingo de Benalmádena, en una zona a pie de calle, tiene una superficie de 84 metros cuadrados, mas 40 metros cuadrados de terraza, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, puertas de seguridad, almacén. Posee 2 baños, uno de ellos habilitado para entrada de minusválidos.

Magnífico local en Gamarra con amplia terraza y totalmente instalada para Bar. Gran zona de cocina-office y barra en L. Zona de mesas para interior y exterior. Ventanal de 4 metros que ilumina todo el local. Localizado en Gamarra muy cerca de colegios y rodeado de edificios. Si está interesado en tener un bar, ahora es su oportunidad.

Extraordinaria oportunidad para abrir. su propio restaurante a pie de calle, completamente equipado en la Avenida Palma de Mallorca, Torremolinos, con tres aseos y uno adicional para personas con movilidad reducida, dos plantas, espacio para almacenar en planta superior y 99m2 de construcción.

Local en bruto totalmente diáfano en el centro de Alhaurín de la Torre, con entrada por la calle Punto Industrial, al lado de la Casa de la Juventud y a escasos metros del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Fachada de 7 m. Cuenta con salida de humos. Ideal para montar bar cafetería o un despacho profesional en pleno centro neurálgico del pueblo. Altura libre 3,32m.

Local comercial situado en el Centro de Fuengirola, zona Las Rampas totalmente a reformar dividido en dos plantas con un total de 96 metros cuadrados y amplia fachada, situado a tan sólo 200 metros del paseo marítimo cerca de estación de tren, autobuses...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda