Locales comerciales en venta en Vigo, Pontevedra (14 Inmuebles)


¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. Si lo desea, puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejores condiciones del mercado actual. INFÓRMESE.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Bajo en venta de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. No dude en visitarlo y pedir más información.

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad. Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. Si lo desea puedo ayudarle a conseguir la financiación en las mejore condiciones deL mercado actual. INFÓRMESE.


    Búsqueda