Oficinas en venta en Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Oficina en perfecto estado, incluso con mobiliario para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo.

Se vende oficina en pleno centro financiero de Vigo, situada en un edificio emblemático, con servicio personal de portería. En su entorno se encuentran las principales entidades bancarias, administraciones públicas, oficinas y numerosos locales comerciales y de ocio. La mejor zona de la ciudad, ya sea para uso propio o como inversión y posterior alquiler, dando lugar a una elevada rentabilidad. Consta de dos despachos, zona de recepción, dos baños y almacén, creando así un amplio y cómodo espacio ideal para varios puestos de trabajo. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. " No dude en contactarnos para solicitar más información.


Búsqueda