Oficinas en venta en Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Entresuelo situado en la zona comercial de Traviesas. Está dividido en tres estancias, un hall de entrada con recibidor con acceso un aseo, dando paso a una estancia amplia con baño, orientado hacia un acceso lateral. La tercera estancia da hacia la fachada principal, siendo ésta la más luminosa y amplia de todas. Edificio con acceso por escaleras, no está pendiente de ninguna reforma importante, tanto tejado como bajantes están cambiadas. Está exenta durante un año de pago de comunidad. (33 euros). Ideal para inversores!

Excelente oficina en Venta o Alquiler" Distribuida en la entrada zona de recepción, 3 despachos independientes, una zona amplia para sala de reuniones o dividirla para uso de más despachos y cuenta con un aseo. Muy bien ubicada, totalmente exterior haciendo esquina hacia las 2 fachadas principales del edificio, muy cerca del puerto y de todas las empresas emplazadas en sus alrededores. Dispone de 2 Parking privados en sus inmediaciones donde aparcar cómodamente, a pocos metros de Delegación de Hacienda, Juzgados, Correos, Centro Comercial Camelias y Plaza América. " CONSULTAR POR ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA " RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Oficina en perfecto estado, incluido el mobiliario, lista para comenzar tu actividad de manera inmediata. El edificio cuenta con servicio de portería de Lunes a Viernes. La oficina se distribuye: 1 zona de recepción con área de espera. 1 puesto de trabajo contiguo a recepción. 1 sala de juntas. 1 zona de almacenamiento con caja fuerte, nevera y armario metálico. 1 despacho con sitio al menos para 2 puestos. 1 despacho independiente par 1 puesto. 1 despacho de dirección. También cuenta con aseo. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsqueda