Piso en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (16 Inmuebles)


Piso listo para entrar a vivir. Vivienda en perfecto estado, como nueva, en el que destaca su buena distribución, aprovechando al máximo todos los metros cuadrados construidos y la luz natural que tiene todo el día. El piso está orientado a la Avenida Balaídos, con todos los servicios a escasos metros. Zona muy demandada, dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen, tanto para vivir como para alquilar, por una gran rentabilidad. Consta de tres habitaciones, uno de ellos en suite, con armarios empotrados, forrados y divididos. Amplio salón desde el que puedes acceder a un balcón con vistas a la calle. Cocina amplia con lavandero anexo. Dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Plaza de garaje amplia con acceso directo incluida en el precio. Fachada de ladrillo caravista. Entrada con buen acceso a personas con movilidad reducida. Todos los servicios a pie de calle. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Este piso tiene unas condiciones ideales tanto para pequeña familia, para una persona o inversor, ya que por mucho menos del precio de alquiler, puedes adquirir esta propiedad puesto que puedes subrogarte a la hipoteca actual con condiciones muy competitivas. Se trata de un piso situado en la primera planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades. La zona está cerca tanto de las playas, industria y zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas. Consigue una vivienda de altas calidades en unas condiciones de pago muy ventajosas. Visítalo y te encantará!

Piso en Avenida Florida, de grandes dimensiones más de 130 m2 útiles, cuenta con cuatro amplios dormitorios, con armarios empotrados, un salón, dos baños, cocina amueblada y semi-equipada con placa, horno y campana, instalación de gas y caldera para agua caliente y calefacción. Cuenta con plaza de garaje y trastero, las derramas están todas realizadas, se encuentra semi-reformado.

Gran piso próximo al parque de Castrelos. Dispone de una muy buena distribución separando dos de los dormitorios en un pasillo privado, con baño completo con bañera incorporado en le suite principal, y los otros dos con un baño completo con plato de ducha para su servicio. Cocina amplia amueblada y equipada con salida a un lavadero, Salón dos zonas diferenciadas y salida a una terraza amplia y soleada. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, con las derramas al día, plaza de garaje doble y gran trastero. Comunidad 120 euros incluye calefacción, agua caliente y agua fría, cañerías cambiadas, armarios empotrados nuevos, Zona dotada con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobús, colegios, centros de salud.

Piso con tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina amplia con lavadero anexo, salón-comedor espacioso, con trastero y plaza de garaje amplia en el mismo edificio. Éste cuenta con cuatro ascensores, divididos en dos bloques (dos para letras de la A la D y otros dos para letras E a la H). Rampa de acceso a minusválidos en el portal, puerta cortafuegos, puertas blindadas y ventanas con doble ventanal añaden seguridad a este inmueble situado en una zona tranquila. Próximo a todos los servicios necesarios para el día a día.

Elegante piso de 140 metros cuadrados totalmente reformado, situado en una zona inmejorable frente al centro comercial A Laxe, con vistas a la ría. Distribuida en 4 habitaciones y 3 baños, la suite con baño incluido y vestidor, cocina equipada y amueblada con office y sala lavandería, gran salón cuadrado con salida a galería. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción gas natural, persianas eléctricas, iluminación empotrada, detector de humos, carpintería en roble americano. Ubicado en la quinta planta de un edificio de piedra emblemático con portero físico. Comunidad 110€ mes.

Presentamos esta vivienda de 74 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en un Edificio de los años 70 con buena construcción y buen estado. Se distribuye en salón, cocina recientemente amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón cerrado con galería. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del parque de las camelias, con todos los servicios en la zona, bus urbano, supermercados, farmacias, etc. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda