Piso en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (13 Inmuebles)


Elegante piso de 140 metros cuadrados totalmente reformado, situado en una zona inmejorable frente al centro comercial A Laxe con vistas a la ría. Distribuida en 4 Habitaciones y 3 baños, la suite con baño incluido y vestidor, cocina equipada y amueblada con office y sala lavandería, gran salón cuadrado con salida a galería. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, Calefacción gas natural, persianas eléctricas, iluminación empotrada, detector de humos, carpintería en roble americano. Ubicado en la quinta planta de un edificio de piedra emblemático con portero físico. Comunidad 110€ mes.

Presentamos esta vivienda de 74 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en un Edificio de los años 70 con buena construcción y buen estado. Se distribuye en salón, cocina recientemente amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón cerrado con galería. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del parque de las camelias, con todos los servicios en la zona, bus urbano, supermercados, farmacias, etc. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Estupenda vivienda en el centro de Vigo -Urzaiz situada en un edificio de cuatro alturas. Se distribuye en vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios, dos baños -uno en suite- trstero y plaza de garaje. Agua caliente y calefacción individual por gas natural. Pavimentos y carpintería interior en madera, y exterior en aluminio con vidrio climalit. Armarios empotrados en todas la habitaciones. Cocina con zona de comedor y acceso a tendedero cerrado. Perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Magnífica vivienda en una de las mejores zonas de Vigo -Pizarro- ubicada en una calle muy tranquila con accesos a todos los servicios y una superficie de 166 m2- Está distribuida en cuatro dormitorios -tres actualmente, ya que se ha integrado uno de ellos a la zona de estar de la cocina- dos cuartos de baño completos con luminaria halógena/led y acabados en mármol rosa porriño. Salón con mirador, comedor y cuarto destinado a ropero y lavadero con acceso directo al tendedero. Acabados de primera calidad, suelos en tarima de madera, paredes con pintura plásrica lisa, armarios empotrados en todas las habitaciones y cocina estar con una barra-comedor. El agua caliente y la calefacción son centrales con contador individual. Dispone de un cuarto trastero de 35 m2 situafo en la última planta, con ventana y posibilidad de doblar altura para ubicar un estudio independiente. La plaza de garaje en el parking comunitario se encuentra en planta calle. El estado de conservación es perfecto para entrar a vivir de inmediato.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda