Pisos y apartamentos en venta en As Travesas - Balaídos, Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (5 Inmuebles)


Estupenda oportunidad en la Avenida de Castelao, una zona residencial por excelencia de la ciudad, que cuenta con todos los necesarios para el día a día en sus alrededores: centros de salud, colegios, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, cafés, paradas de autobús y taxis, restaurantes.. . El hipermercado Alcampo, se encuentra a sólo pocos metros de la propiedad, con todos los servicios que ofrece, sin olvidarnos de su proximidad a la zona de playas y el acceso a autopistas. El piso es totalmente exterior y se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño completo. Es un primero sin ascensor y dispone de zona de aparcamiento exterior privada para los propietarios. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para posibles inversores, dada su situación y su posterior rentabilidad en caso de alquiler. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Esta propiedad está gestionada en exclusiva por RE/MAX Balaídos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

IDEAL PARA INVERSORES: VENTA DE NUDA PROPIEDAD. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este interesante inmueble situado en la una de las mejores zonas para inversores de la ciudad de Vigo dada su cercanía tanto a la zona comercial de Plaza América como a la factoría de Citröen. Los actuales propietarios ( mujer de 73 años y varón de 84 años) se quedarán viviendo en la vivienda hasta su fallecimiento pagando como contraprestación un alquiler mensual de 350 euros. Estupenda inversión a medio plazo. Situado en la Avenida do Fragoso, a 5 minutos andando de la zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen y estadio de Balaídos. Rodeada de todo tipo de servicios: colegios, bancos, supermercados, centros médicos, farmacias, paradas de transporte urbano, zonas de ocio. Una zona inmejorable y muy demandada, tanto para vivir como para alquilar, con una gran rentabilidad. El inmueble es un sexto piso muy luminoso, tiene 110 m2 contruidos divididos en: amplio salón comedor con dos zonas independientes, tres dormitorios, baño completo, aseo con posibilidad de transformar en baño, gran cocina con zona de lavadero independiente, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero. Comunidad de 57 euros. También se aceptaría la venta por 90.000 euros sin pago de alquiler y pudiendo residir los actuales propietarios hasta su fallecimiento en el piso como usufructuarios. Para cualquier consulta contacte con Re/max Balaídos. PROPIEDAD GESTIONADA EN EXCLUSIVA POR RE/MAX BALAÍDOS.

Amplio piso en Avenida de Castelao. Edificio Cíes. Salón de 25 metros. Todas las estancias dan al exterior, muy luminoso y soleado. 4 dormitorios de buen tamaño. Cocina con vistas despejadas a los jardines del edificio. Todas las derramas del edificio pasadas recientemente. Zona residencial con todos los servicios y muy buen comunicada. Plaza de garaje en sótano que cuenta con zona de lavadero. Calefacción de gas natural. Edificio con 3 ascensores. Suelos de parquet. Buen estado de conservación. No dude en consultarnos. Gestionamos su financiación.

" Piso amplio y alto ubicado en las Traviesas, a pocos metros de Plaza América " El piso consta de 3 dormitorios, 2 baños completos (1 con bañera y otro con ducha) y zona de almacenaje, cocina amplia amueblada y equipada con salida a lavadero, salón. Suelos de cerámica y parquet, armarios empotrados en un dormitorio, puertas de castaño y ventanas de aluminio y climalit. Ubicado en la planta séptima de un edificio con las derramas al día. Dispone de una cuota de participación en el sótano garaje.

Piso en Avenida Florida, de grandes dimensiones más de 130 m2 útiles, cuenta con cuatro amplios dormitorios, con armarios empotrados, un salón, dos baños, cocina amueblada y semi-equipada con placa, horno y campana, instalación de gas y caldera para agua caliente y calefacción. Cuenta con plaza de garaje y trastero, las derramas están todas realizadas, se encuentra semi-reformado.


Búsqueda