Pisos y apartamentos en venta en Guarda, A, Pontevedra (4 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en una segunda planta sin ascensor de 65 m2, consta de un baño, cocina y salón con plaza de garaje, trastero y lavadero. Con vistas al mar y puerto, construído con buenas calidades, la zxona es tranquila, puertas lacadas en blanco, calefacción eléctrica, agua caliente con acumulador de agua. Paga muy poca comunidad: 43 € cada 3 meses.

Piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con todos los servicios. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, una terraza de 20 metros, ascensor, garaje y trastero, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha. Muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo, al lado de Bancos, al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.

ESTUPENDO PISO EN LA URBANIZACIÓN "CASTILLO DE SANTA CRUZ" en A Guarda. Edificación de gran calidad construida en el año año 2007. Se trata de una tercera planta y consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina independiente, garaje con acceso directo a la vivienda y trastero. Está en perfecto estado de conservación. Situada en un entorno privilegiado y a un paso del centro. Si necesita financiación, ponemos a su disposición un equipo de asesores, que pueden ayudarle a elegir la mejor opción. No dude en consultarnos y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. En algunos casos podemos conseguir el 100% de financiación!

¡Oportunidad! Acogedor piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con vistas al río Miño y Portugal, con todos los servicios. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, garaje y trastero. Totalmente amueblado, con mucho gusto, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha, muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda