Pisos y apartamentos en venta en Málaga (48 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Estrene apartamento este verano en Torremolinos! Estudio en el centro de Torremolinos en el conjunto Los Verdiales. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit y PVC. Termo eléctrico de bajo consumo, aire acondicionado, vitro-cerámica, microondas, nevera, todo para estrenar. Se distribuye en salón, dormitorio, baño y cocina americana. Se encuentra en la 7ª planta con vistas despejadas y mucha luminosidad. Recinto con piscina y chiringuito. Vigilancia 24 horas con portero físico y cámaras de seguridad. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa. Sin duda un estudio bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico.

Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Piso en la Urbanización Brisas de Torreblanca. La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente (con puerta corredera) con pasaplatos al salón, salón comedor, terraza cubierta con vistas a la montaña y al mar, distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Todas las estancias son exteriores excepto el baño del dormitorio principal. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Los suelos son de mármol. Carpintería metálica con climalit. La vivienda se vende amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero situados en el nivel 0. La urbanización tiene cámaras de seguridad. Gran piscina comunitaria, amplias zonas comunes y gimnasio donde hay sauna y jacuzzi.

Bonita vivienda en Urb Miraflores. El piso tiene una muy buena distribucion y un precio muy competitivo.

Se vende maravilloso piso de 1 dormitorio, en la zona de Montemar en Torremolinos. Salón con salida a terraza, 1 baño completo y garaje. La luminosidad y la amplitud caracterizan esta vivienda bien distribuida y en buen estado de conservación, con armario empotrado, cocina abierta al salón En una zona tranquila y residencial, con parque infantil y piscina comunitaria, a 850 metros de la playa de la Carihuela, bares, restaurantes, supermercados, etc.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda