Pisos y apartamentos en venta en Plaza de la Industria, Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (3 Inmuebles)


Piso en venta próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique, con todo tipo de servicios a pie de calle y muy próximo a la zona comercial y de ocio de Plaza de América. Un inmueble ideal tanto para vivir, como para invertir y conseguir una buena rentabilidad. Tanto las zonas comunes como las viviendas cuentan con unos acabados de gran calidad y una distribución muy cómoda con un gran aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en salón-comedor con salida directa a un amplio balcón, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo y cocina totalmente equipada con zona de lavandería y acceso directo a gran patio interior. Es un primero con vistas a un amplio patio de manzana, luminoso y dispone de uso de plaza de garaje y trastero.

PISO próximo a la Plaza de Eugenio Fadrique. Zona con todo tipo de servicios a pie de calle, próximo a Plaza América. El piso está orientado hacia una zona abierta con jardines, sin ruidos y soleada. Dispone de amplia entrada de garaje y cómoda plaza con acceso directo en ascensor, trastero. Cuenta con 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina con anexo de lavadero, salón con galería cerrada y amplios ventanales. Toda la vivienda se orienta a zona abierta de jardines. Calefacción central de gasoil, comunidad de 128€ que incluye además de la calefacción, agua fría y caliente (con mínimos). Conseguimos hasta el 100% de la financiación. INFÓRMESE.

Ponemos a la venta este fantástico piso en un estado de conservación increíble. De esos que es poco frecuente encontrar. Consta de 2 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, un espacioso salón, hall con otro armario empotrado y amplia cocina perfectamente equipada. Tanto los dormitorios como el salón y la cocina, cuentan con vistas despejadas al futuro parque de la Calle Coruña. Las calidades son excelentes, tanto en el piso como en el edificio en general. Cuenta con plaza de garaje con un excelente acceso, así como de una bodega ubicada a la misma plaza de aparcamiento. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsqueda