Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (89 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios, 1 baños. Piso exterior en DELICIAS de 66 metros construidos distribuido en: dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y un baño con bañera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con galerías. Edificio de cuatro alturas construido en el año 1968. Vivienda a reformar. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de búsqueda de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Piso en venta en Delicias, 3 dormitorios, salón, cocina y baño con ducha. Piso con ASCENSOR. La vivienda tiene 73 metros construidos en 3 dormitorios, salón con galería cubierta, de aluminio blanco, la cocina dispone también de galería cubierta de aluminio, cuarto de baño con ducha y mampara. Los suelos son de cerámica y corcho. El portal de la comunidad está reformado con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Solicite información y visita de la vivienda y posibilidades de financiación al 100 %.

Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor. La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada. Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio. En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Se vende piso en Huerta del Rey con tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda necesita actualizaciones. Del salón se accede a una amplia terraza con excelentes vistas. Muy luminoso. La instalación de la calefacción ya está realizada pero falta la caldera de gas natural. Actualmente tiene un termo eléctrico para el agua caliente. Los tres dormitorios están equipados con armarios empotrados. El edificio dispone de dos ascensores. Situado a pocos minutos andando del centro, con zonas verdes alrededor, muy cerca de la conocida Cúpula del Milenio Visítelo con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso reformado con dos dormitorios, salón, cocina y baño muy cercano a la plaza de Vadillos. La vivienda en origen disponía de tres dormitorios, pero uno de ellos se añadió al salón, con lo que se ganó en amplitud en la sala de estar. Todas las estancias de la casa son independientes. La cocina está reformada, con vitrocerámica y horno eléctrico. El baño dispone de plato de ducha y también se reformó. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. La zona está muy bien comunicada, con muy buena frecuencia de autobuses urbanos. Podemos encontrar supermercados, comercio de proximidad, colegios, zonas verdes para pasear, ambulatorio y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Además, la vivienda se encuentra en una zona cercana al campus universitario, por lo que resulta ideal como inversión para alquilar a estudiantes o personal docente. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

TOTALMENTE AMUEBLADO. Remax Pisuerga vende este piso de tres dormitorios en el barrio de las Delicias totalmente amueblado tal y como se aprecia en las fotografías. Con 65 metros se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y balcón. Vivienda reformada para entrar a vivir. Dispone de suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural individual con caldera nueva y en garantía. En la cocina se quedan todos los electrodomésticos y cabe destacar que la cocina de gas también es nueva. De comunidad se pagan 30 euros, siendo esta una comunidad solvente y sin ninguna derrama. Se acaban de cambiar los buzones y todas las ventanas de las zonas comunes como la escalera. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, institutos, todo tipo de comercios, supermercados etc. Muy bien comunicado con toda la ciudad mediante transportes públicos y con fácil acceso a las rondas de la circunvalación. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y aproveche esta oportunidad. Llame ahora.

Piso en la calle ARCA 2, en la zona de las Arcas Reales, próxima al paseo Arco de Ladrillo. Con una superficie de 72 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Se completa la vivienda con una despensa contigua a la coicia. Dispone también la vivienda de tres galerías: Una en el salón, otra en la cocina y la tercera situada en el dormitorio principal. La cocina está amueblada con muebles en buen uso, dispone de electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, horno y cocina. Toda la vivienda es exterior, lo que le otorga una óptima luminosidad y ventilación. La vivienda dispone de calefacción individual mediante caldera eléctrica, disponiendo además de acometida de gas natural en la fachada. Carpintería exterior de aluminio, con ventanas dobles correderas. Puertas interiores de madera de sapelly. La cocina y el baño están reformados sobre el origen, y están en buen uso. La zona dispone de rápido acceso a la Avenida Arco de Ladrillo, así como a las rondas de circunvalación de Valladolid.

Vendo Piso en Arca Real nº 67, Primera Planta, con una superficie de 60 metros aproximadamente distribuido en dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio y puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja más cuatro, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda