Propiedades en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (41 Inmuebles)


Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Fantástica oportunidad de vivienda situada en una zona con todos los servicios ideales para todos los miembros de la familia. Está distribuido en dos dormitorios, salón, baño y cocina independiente. Además dispone de una enorme terraza con barbacoa en la cual disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Mucho más rentable y económico pagará la cuota de una hipoteca que de cualquier alquiler y además en propiedad. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.

Oportunidad para inversores. Piso, que se encuentra continuamente alquilado, consta de tres dormitorios amplios, un baño, un aseo, salón, cocina equipada y trastero situado en la azotea del edificio. La fachada fue recientemente pintada. Pendiente de aprobar la derrama del ascensor. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Zona tranquila, humanizada e iluminada, con todos los servicios necesarios para el día a día. En minutos, se llega al centro urbano de la ciudad olívica. No dude en contactar para más información.


    Búsqueda