Suelos urbanos en venta en Guarda, A, Pontevedra (3 Inmuebles)


Terreno de 900 m2 edificables, situado en La Guardia, en la Carretera Nacional de Tui. Ideal para la construcción de un chalet unifamiliar. Se encuentra próximo a varios supermercados y a 1 km del centro con todos los servicios a mano.

.. SE ESCUCHAN OFERTAS. SOLAR CON LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 15 VIVIENDAS + BAJOS COMERCIALES. Se vende solar urbano consolidado de 1.100 m2 en el centro urbano de la Guarda con fachada a dos calles. Posibilidad de construcción de un edificio con aproximadamente 15 vivendas además de bajos comerciales (sótano + bajo + 2 plantas + bajo cubierta). Según la ordenanza municipal además de uso residencial, se permite los siguientes usos: hostelero, comercial, oficinas, industrial y garaje-aparcamiento. REF. 3357-01/11.

Terreno en venta en La Guardia disponible para la construcción de 5 parcelas edificables con vistas al mar. Las 5 cuentan con proyecto y licencia por lo que están preparadas para construir. Existe la posibilidad de comprarlas por separado. Se encuentra a 500 m del centro de La Guardia con todos los servicios a mano y a 300 m de la playa de Area Grande.No dude en solicitar más información y concretar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda