Suelos urbanos en venta en Guarda, A, Pontevedra (4 Inmuebles)


Se vende precioso terreno en A Gándara, en el Ayuntamiento de A Guardia, totalmente llano, con enganche de agua y alcantarillado en el frente del terreno. Tiene una superficie de 900 m2, con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de dos plantas. Si quieres mas información contacta con nosotros. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Parcela de terreno en la Circunvalación de A Guarda, con vista al mar y al puerto de A Guarda y a pie de acera de la Circunvalación, en dicha parcela se pueden edificar una vivienda unifamiliar o un edificio con un sótano para trasteros, planta baja, primera y segunda planta, mas bajo cubierta con un total de ocho viviendas de unos cincuenta y ocho metros cuadrados aproximadamente cada una de ellas. Delante del terreno se encuentra una edificación, la cual tienen que retirar una planta, dejando de esta manera mas visibilidad hacia el puerto. Para mas información no dudes en contactar con nosotros, facilitamos toda la información que necesites. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

SOLAR CON LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR 15 VIVIENDAS + BAJOS COMERCIALES. Se vende solar urbano consolidado de 1.100 m2 en el centro urbano de la Guarda con fachada a dos calles. Posibilidad de construcción de un edificio con aproximadamente 15 vivendas además de bajos comerciales (sótano + bajo + 2 plantas + bajo cubierta). Según la ordenanza municipal además de uso residencial, se permite los siguientes usos: hostelero, comercial, oficinas, industrial y garaje-aparcamiento. REF. 3357.

Se venden Fincas Urbanizables, con sus correspondiente proyecto de obra, infografías, permisos y licencias, para comenzar la obra de inmediato. Construcción de cinco Chalets pareados y adosados independientes, con garaje, vistas al mar y a pocos metros de la playa. Ubicadas en la carretera de Baiona a La Guardia, en zona residencial, próxima a núcleo urbano. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda