Suelos urbanos en venta en Pontevedra (36 Inmuebles)


Parcela de 559 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 800 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

Parcela de 2.141 m2 edificable, lindante con acceso por carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado. Está situada en la Parroquia de Mourentan, en el Ayuntamiento de Arbo, Pontevedra.

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 650 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ".

En la parroquia de Mourentan, situada en el lugar de Pimende, perteneciente al ayuntamiento de Arbo, se encuentra una casa en estado ruinoso, con posibilidades de reconstruir dentro de una parcela de 2.395 m2. Pegada a la carretera, dispone a pocos metros de agua, luz y alcantarillado.

Finca edificable a 3km de Redondela, en le Barrio de Tuimil. Dispone con proyecto para vivienda unifamiliar de planta baja más bajo cubierta. Terreno de 526m2 en finca llana, totalmente cerrada en bloque y alambrada, alcantarillado, con entrada para coches y acceso desde camino público. Agua de mancomunidad, alcantarillado, acometida de luz. A escasos tres kilómetros de Redondela y a 300 metros de un colegio con parada de autobus, etc. Zona residencial con viviendas y muy buenas comunicaciones. No dude en consultarnos más información.

Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 850 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda.

Espléndido terreno de 636 metros cuadrados EDIFICABLES para residencia unifamiliar. Situado en el barrio de San Pedro (Mondariz Balneario), es uno de los barrios más demandados y cotizados de la zona para la construcción de chalets. Está ubicado justo a continuación de los terrenos del conocido Balneario de dicha localidad. Mondariz Balneario es un pueblo de apenas 5.000 habitantes pero muy turístico, con lo que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para una inmejorable calidad de vida, respirando paz y tranquilidad. No lo dude y contacte una cita para ampliar información si lo desea.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".


Búsqueda