Suelos urbanos en venta en Porriño, O, Pontevedra (4 Inmuebles)


Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Suelo en el barrio de Pontenova a 3 kilometros del casco urbano de Porriño. Clasificado como nucleo rural tipo 2. Edificable para dos viviendas unifamiliares. La parcela se encuentra en una zona cercana a otras viviendas, con acceso por camino sin asfaltar. No se encuentra cerrada y dispone de acometidas cercanas.

Venta de TERRENO en el centro de PORRIÑO. Superficie edificable de 229 m. Con licencia directa en el que se pueden construir Bajo + 2 alturas y garajes. Porriño es una ciudad de gran expansión donde se están construyendo muchas edificiaciones. Se encuentra a 15 minutos de Vigo por la Autovía Vigo-Tui.

Terreno edificable en O Porrriño. Calificado cómo suelo núcleo rural tipo 2, se puede dividir en seis parcelas para construcción de chalets independientes. La parcela tiene desnivel con lo que se puede construir en varios socalcos con vistas a todo el valle. Dispone acometidas de luz, alcantarillado, agua y tiene acceso rodado por dos frentes. A menos de 500 m del centro urbano de Porriño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda