Suelos urbanos en venta en Tomiño, Pontevedra (5 Inmuebles)


"Terreno edificable en la zona de Estás - A Gandariña (Tomiño). DISPONE DE UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR. A cinco minutos del centro de Tomiño donde disponemos de todos los servicios. La superficie total de la parcela es de 812 m2. La edificabilidad en la zona es a partir de 600 m2 Se podría edificar una vivienda unifamiliar. En caso de interesarle la parcela, se pediría el correspondiente informe al ayuntamiento. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Terreno edificable muy cerca del casco urbano de Tomiño. Está situado en la zona de Camiño Novo, muy soleado y tranquilo. La superficie total de la parcela es de 732 m2. La edificabilidad en la zona es a partir de 600 m2 Se podría edificar una vivienda unifamiliar. En caso de interesarle la parcela, se pediría el correspondiente informe al ayuntamiento. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

Terreno de 4050m, en un impresionante paraje de montaña, zona muy tranquila y con muy buen acceso, es el sitio perfecto para escapar del jaleo de la ciudad. Situada en una alto con unas vistas espectaculares, alcanza a verse las montañas de Portugal, zona muy soleada y sin posibilidad de que se construya delante. Está en las afueras de Tomiño, a solo 10 min del centro, también muy cercano A Vilanova de Cerveira Portugal, a 30 min del centro de Vigo y a 25 min de A Guarda. Se podrían construir una o varias viviendas. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Terreno edificable de 2226 metros en Tebra. Alto y soleado. Camino público al frente. Muy cerca de Restaurante "Las Colinas".

En el ayuntamiento de Tomiño, en el Lugar de Bouzón a 44 km. y a 39 minutos desde la Plaza España en Vigo, se encuentra este precioso terreno totalmente llano y edificable para chalet vivienda unifamiliar, con entrada por dos carreteras y de una superficie de 650 m2. aproximadamente. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda