Suelos urbanos en venta en Vigo, Pontevedra (4 Inmuebles)


En la parroquia de Beade, límite con Castrelos, vendemos una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 590 metros cuadrados. Se encuentra rodeada de chalets y ubicada a poca distancia del Hospital Álvaro Cunqueiro y del núcleo urbano. Buenas comunicaciones. Se puede construir una vivienda unifamiliar de buen tamaño En el nuevo plan provisional aprobado por el Concello tiene la clasificación: Suelo Urbano Consolidado. Calificación: Residencial unifamiliar. Ordenanza 10.2 No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

¡OPORTUNIDAD! Magnífico terreno edificable en 350m por el plan actual y en 300m en el nuevo plan que se aprobará en breve. Soleado y llano. Está situado en una zona muy demandada y cerca de las playas. Todos los servicios disponibles en la zona. No dude en pedir más información o concertar una visita.

No dejes escapar esta oportunidad Suelo urbano situado en enclave estratégico (a 400 m futura ciudad de la justicia y a 600 m del Concello) Opción más rentable: 250 m2 para oficinas dos plantas 250 m2 chalet independiente dos plantas 700 m2 bajo comercial 500 m2 garaje con 25 plazas Rentabilidad del 20% Se escuchan ofertas.


Búsqueda