Suelos urbanos en venta en Vigo, Pontevedra (11 Inmuebles)


A muy poca distancia del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, de la Universidad de Vigo y del núcleo urbano de Vigo vendemos este estupendo terreno con entrada muy cómoda y excelentes comunicaciones. Se trata de una finca soleada todo el día, bien delimitada, de 830 metros cuadrados, rodeada de chalets, Tiene un buen acceso por vial asfaltado, con alumbrado público, alcantarillado y parada de bus urbano muy cerca. No hay obra nueva en Vigo por lo que es una oportunidad para adquirir un terreno urbanizable y construir la casa que siempre has soñado a un precio inmejorable. Se trata de un terreno edificable en el plan actual y en el próximo. No dude en pedir más información o concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Bonito terreno edificable en la parroquia de Cabral, en Rúa de Figueiras, 114. El terreno con una pequeña pendiente, tiene entrada por dos calle, con lo que se puede realizar dos edificaciones totalmente independientes. El Terreno tiene una superficie total de 1.216 m2. urbanizables. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Parcela edificable de 683 m2 situada en la parroquia viguesa de Bembrive. Situada muy cerca del centro neurálgico de la parroquia y a escasos 5 min de la plaza de España, se encuentra a pocos metros de la Entidad Local Menor de Bembrive, la sucursal bancaria, farmacia y cafeterías de la zona junto con el Centro Cultural de Bembrive, eje social de la parroquia. También hay varios colegios en toda la zona, tanto públicos como privados y la previsión de la construcción de una guardería publica en los próximos años. Se encuentra también a pocos minutos del centro comercial del Meixoeiro. Los accesos y salidas hacia el resto de la provincia resultan fáciles debido a la situación de la propia parroquia, tiene las salidas hacia el norte, sur o este de Galicia a escasos metros. La parcela a nivel urbanístico se encuentra dentro de la ordenación provisional de parcelas de reciente aprobación pasando a ser edificable para vivienda unifamiliar aislada. La topografía de la parcela totalmente plana da facilidad a una bonita construcción. No pierdas esta oportunidad de estar en una de las parroquias más conocidas de la ciudad, caracterizada por su tranquilidad y sus buenas gentes. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Se vende terreno con proyecto aprobado para edificar vivienda unifamiliar de una planta. El terreno tiene cierre perimetral de piedra y los servicios listos para desarrollar la vivienda, incluida la base de hormigón. La ubicación es ideal ya que se encuentra en una zona soleada y con vistas despejadas. La finca se encuentra en la ordenación municipal 10º 1, lo cual permitiría la construcción de una vivienda unifamiliar de dos alturas, previo desarrollo y aprobación de proyecto. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se pone a la venta en Avenida de Castrelos, próximo al hospital Álvaro Cunqueiro una estupenda oportunidad. Solar edificable, en tres alturas más bajo cubierta, con sótano; con fachada a calle principal. Total del edificio, más o menos, sótano de 8 plazas y 8 trasteros, local comercial de unos 150m², 6 viviendas de dos dormitorios y 2 apartamentos de uno o dos dormitorios. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Parcela edificable situada en Camiño da Brea haciendo esquina, a escasos minutos de avd. Madrid y Plaza de España. Muy soleada y con orientación Sureste. La parcela a nivel urbanístico se encuentra dentro de la ordenación actual de parcelas, pasando a ser edificable para viviendas de 350 mt y de máximo 2 alturas. La topografía de la parcela sin apenas desnivel da facilidad para la construcción de vivienda unifamiliar o pareados. - Parcelaciones de 350 mt con ocupación del 45% - Edificabilidad 0,75 - Retranqueos a fachada de 4 mt - Al resto 3 mt - Plano y ordenanza 10 2º AGUA LUZ ALCANTARILLADO ALUMBRADO PÚBLICO PARADAS DE AUTOBÚS CERCANAS Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Edificios para reformar o nueva construcción con proyecto incluído en Sanjurjo Badía del nº 26 al 34 inclusives. Suelo edificable de 605 m2 con 39.50 ml de fachada a la calle. Se puede edificar dos plantas de sótano, planta baja, cuatro alturas y bajo cubierta. Según proyecto existente se puede edificar 1139 m2 bajo rasante (garajes, bodegas) y 3128 m2 sobre rasante (pisos, locales). Posibilidad de permuta del precio por m2 de piso, local ó garaje.

Se vende terreno edificable de 1.035 m2 en exclusiva y sito en una zona tranquila y soleada con dos entradas. Se encuentra en la parroquia de Beade, la cual está bien comunicada y muy próxima al centro de Vigo. (a tan sólo 7 kms) En sus proximidades encontramos cafeterías, bancos, el principal hospital de Vigo, autobuses, farmacia, colegios.. . Las características del terreno son su llanura y su buena comunicación puesto que esta próximo a una carretera asfaltada, además es una zona alta y no tiene edificaciones colindantes. Es edificable en 600 metros cuadrados. Sin duda una buena inversión para edificar la casa de tus sueños!

Se vende en exclusiva terreno de 1.238 m2 edificable en la zona de Lavadores, tiene dos accesos por la Rúa de Manuel Álvarez y por el Camiño de Sabaxáns. En las propiedades colindantes hay construidas casas unifamiliares. Se ubica a tan sólo 5 km del centro de Vigo, y a 2 km de los supermercados LIDL y ALCAMPO y del Parque Comercial Meixoeiro. En la zona donde se encuentra este terreno, tienes a tu disposición una farmacia, una charcutería y una frutería, además de varios restaurantes. Además, está muy bien comunicada, ya que dispone de tres líneas de autobús y a 3 km tienes acceso a la AG-57 (Baiona), VG-20 (Bouzas), AP-9 (Pontevedra y Aeropuerto de Vigo), A-55 (Porriño, Tui) y A-52 (Ourense, Madrid). Se puede edificar en 500 metros cuadrados por lo que probablemente permite la construcción de una vivienda. Consúltenos más información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda